top of page

Hoy: Grab’n wrap series: la última (noche de verano) y nos vamos

Qué mejor manera de despedir el verano que con un plan sin complicaciones: rollos vietnamitas, vinos ideales para combinar con el street food del sur de Asia y un ambiente relajado para cerrar la temporada. La cita es este miércoles 31 de agosto en Kiin Thai-Viet Eatery, donde su chef, Somsri Raksamran, hará de la noche una ocasión ideal para compartir con un menú al centro, junto a la selección especial de vinos de la importadora Climats, cuyo distintivo es la exclusividad de bodegas familiares con vinos pensados siempre para acompañar la comida, lo que permite disfrutar una copa equilibrada y de gran armonía.

Esta noche la regla es disfrutar sin complicaciones, por eso se tendrá un menú de cuatro tiempos con dos rollos diferentes como protagonistas del verano: rollos goi cuón, que son frescos con camarón, fideo vermicelli, lechuga y menta; y los rollos nem nuong, con salchicha casera asada y verduras. Además, la chef llevará al centro de la mesa la crepa vietnamita bán xéo, que combina los ingredientes locales del sur de Asia con las técnicas de la cocina francesa y da como resultado un plato en el que se disfrutan los brotes de soya, la carne de cerdo, los camarones, el cebollín, la zanahoria y el echalot. Como dulce cierre, un pastel de coco ya clásico del restaurante.

En cuanto a los vinos, se seleccionaron 5 etiquetas para esta noche, dos blancos, un tinto, un rosado y un espumoso, de regiones como Francia, Estados Unidos e incluso México, todos recomendados para disfrutar con la explosión de aromas, sabores e ingredientes que caracterizan a los platos de Tailandia y Vietnam. Y si surgen dudas sobre algún vino, el fundador de Climats, Tanguy de Bodinat, estará presente para resolverlas y hacer recomendaciones para disfrutar totalmente la cita.

Kiin Thai Viet Eatery (Orizaba 219, Roma Norte)

Miércoles 31 de agosto 2022

A partir de las 18:00 hrs.

55 7095 7421

Costo por persona: $700 (no incluye bebidas).

0 comentarios
bottom of page