top of page

Celebra San Valentín al estilo japonés con Kimasu en Cráter Pedregal


¿Estás buscando una manera única y romántica de celebrar San Valentín con tu pareja? ¡Kimasu, el restaurante japonés ubicado en Cráter Pedregal en el sur de la Ciudad de México, tiene justo lo que necesitas!

Este año, Cráter Pedregal y Kimasu ofrecen una velada especial de San Valentín con un ronqueo de atún espectacular y un buffet de consumo libre que no te dejarán indiferente.

El buffet incluye una amplia variedad de platos japoneses, desde sushi hasta tempura. Además, podrás disfrutar de un ronqueo de atún en vivo, en el que podrás apreciar cómo el chef experto de Kimasu, Israel Gutiérrez, realiza en vivo este tradicional arte japonés.


Un ronqueo de atún es una técnica culinaria japonesa en la que se corta el atún fresco con habilidad y rapidez, utilizando un cuchillo japonés llamado hankotsu. Se realiza en una mesa especial en la que el chef corta y prepara el atún ante los comensales. Este proceso es toda una experiencia en sí misma, y permite al espectador apreciar la calidad y frescura del producto antes de probarlo.

Además de ser un espectáculo visual, el ronqueo de atún también es una forma de asegurarse de que el atún se sirva fresco y de alta calidad. Es una experiencia culinaria única que se ha popularizado en los restaurantes de sushi de todo el mundo.

El costo del evento es de $990.00 pesos por persona (no incluye el servicio de propina ni bebidas), precio ideal para celebrar San Valentín y hacer que esa noche sea inolvidable para ti y tu pareja.

Cráter Pedregal es el lugar perfecto para una velada romántica y con un ambiente tranquilo y acogedor que te permitirá desconectar y concentrarte en la persona que amas.


La cita será el 14 de Febrero a partir de las 20.00hrs. Para obtener más información sobre la velada de San Valentín de Kimasu y para reservar una mesa, escribe al número de Whatsapp 5514975910.

¡Esperamos celebrar San Valentín contigo!





0 comentarios
bottom of page