top of page

3 destinos ideales para hacer un viaje solo este 2023



Llegó el momento más esperado para todos los viajeros: planear las siguientes aventuras de 2023. Con el inicio de año también llegan las decisiones de qué lugares visitar los próximos 12 meses, ya sea por interés, por lo que dictan las guías de tendencias, o por la búsqueda de experiencias locales. Sin embargo, también puedes considerar tu próximo destino por una sola razón: viajar solo y regalarte esa increíble forma de ver el mundo. Si hasta ahora no has hecho ese viaje solo, 2023 es tu año. Y si ya has tenido esa oportunidad, sabrás todo lo que puedes aprender al recorrer el mundo sin compañía: momentos para la introspección, tiempo para ir a tu ritmo en cada lugar que descubres y la posibilidad de reconectar contigo de una forma diferente. Por eso, es momento de dar el siguiente paso y sumar una nueva aventura. Hazlo con Mappa, la maleta perfecta que te acompañará en cualquier aventura para que tu curiosidad no se limite y sigas encontrando esos pequeños detalles que hacen de cada viaje una experiencia extraordinaria ¿Y los destinos? Si bien cualquier lugar es ideal para empezar un viaje solo, Mappa te recomienda 3 rincones que encajan muy bien con este propósito para que tu única preocupación sea tener una experiencia única y enriquecedora de manera muy cómoda.

  • Lisboa, Portugal

La primera ventaja de viajar a Portugal es la facilidad para comunicarte, pues con el español te será suficiente para pasar tus días. Además, será sencillo trasladarte de un lugar a otro debido a que es un país pequeño y bien conectado en el que hallarás una gran oferta de paisajes: playa, bosques, montañas, viñedos o grandes metrópolis. Visita los miradores de Santa Lucía, da Senhora do Monte y das Portas do Sol. Aprovecha que nadie más te presiona con el tiempo para sentarte y disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad de Alfama y del Río Tajo. También puedes conocer el Panteón Nacional de Lisboa, que tardó casi tres siglos en ser construido. Con tanta historia y esas postales, la reflexión hará de tu viaje una gran experiencia.

  • Buenos Aires, Argentina

La mejor manera de asumir nuevos retos y desarrollar habilidades es conociendo a completos extraños que pueden enriquecer tu viaje en solitario, por eso una ciudad cosmopolita como Buenos Aires es ideal por la calidez de los locales que te ayudarán con tips para apreciar lugares icónicos desde una óptica local como las Avenidas Santa Fe y Mayo. También puedes conocer el famoso Señor Tango que ofrece los mejores espectáculos de ese género musical que Argentina exportó al mundo; asistir al Teatro Colón en el barrio de San Nicolás o visitar Palermo Soho, que destaca por su arte contemporáneo y su pasión por la moda y el diseño.

  • Thimphu, Bután Qué mejor lugar para un viaje solo que aquel en el que está garantizada la introspección. Bután es eso y un total escape de las experiencias hechas solo para fotografiarse. Aquí tendrás la oportunidad de ver paisajes que han sido calificados como sagrados, vivir costumbres milenarias y recorrer joyas de otros siglos que han quedado enclavadas en las montañas y el bosque: el templo Changangkha entre rutas de senderismo cuesta arriba, o el templo Wangditse, construido hacia 1715. Y para una dosis extra, considera que Bután es llamado uno de los países más felices del mundo, algo que seguro te dará mayor confianza para recorrerlo solo con tu maleta en la mano. Regalarte un viaje para ti es de los mejores placeres que puedes darte, pues es una gran oportunidad para conocerte y explorar nuevos lugares. Que tu primer viaje de 2023 sea solo contigo y tu maleta Mappa.


0 comentarios

Comments


bottom of page