Xocolates Xocao

August 2, 2018

Les cuento mis glotones que ya se acerca el regreso a clases o para los que ya se nos terminaron las vacaciones.  Ya pueden disfrutar  de estos chocolates de Xocao en su presentación de Dulce Olivia, snacks en la escuela o trabajo. Están bien buenos porque Dulce Olivia básicamente es la presentación de: almendras, arándanos, caramelo, granos de café, moras, naranja entre otros;  envueltos en diversos chocolates. Para todos los gustos, diferentes texturas, sabores y necesidades ya que hay hasta con estevía.

 

Son para compartir con los amigos, para matar el antojo ó para regalar. En general todos los chocolates de Xocao están elaborados con productos de la más alta calidad, frescos, naturales y con cacao criollo mexicano. Ya que Xocao es una empresa orgullosamente 100% mexicana. Apoyando a productores locales y buscando siempre contribuir a la conservación del ADN de los árboles de cacao mexicano.

 

Les dejo aquí su pagina xocao.mx para que compren en linea o encuentren su punto de venta más cercano y así apoyemos a las empresas mexicanas.

 

 

Please reload

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.