Vale la Pena Comer en el Cielo?

April 27, 2017

Dinner In The Sky

 

En verdad vale la pena comer en el cielo? Es una pregunta que varias personas me han hecho y yo me atrevo a decir que no (por si te quieres ahorrar leer el resto). Me gusta llevar la contra y obviamente luego de desembolsar más de $2000.00 seguramente muchos o la gran mayoría de a los que les preguntes te digan que es una gran experiencia. Pero para mí no me pareció algo que valga la pena y a continuación justifico mi afirmación.

1.- La comida no es majestuosa. Digamos que si te sirven esa comida en un vips o en el desayuno del bautizo de tu primo nadie se quejaría, pero por Díos!!! aquí te venden el menú como si fueras a probar el manjar de tu vida. La comida ya va preparada antes de que te subas, así que es como la comida de avión y solo la mantienen caliente. Digo por mas buenos productos que utilicen pierden todo lo bueno al esperar tanto en sus hornos, las porciones van apenas rascando lo justo (obvio Yeyo ni para media muela le alcanzo jaja) .

 

2.- La relación calidad precio esta por suelos. Si consideras el tamaño de los platos y que la comida no es nada del otro mundo. Yo pienso que mi dinero, no vale lo que me ofrecen. Primero con lo que se paga aquí comes un menú de 3 tiempos en cualquier lado, prácticamente por la misma cantidad puedes comer en Quintonil o el menú degustación de Pujol, vas a sacarle mas jugo a tu dinero y tener una cena o comida que posiblemente te va a gustar más.

 

3.- La experiencia extrema. No es incomodo comer colgado cabe recalcar, chance si tienes vértigo o miedo a las alturas te resulte más excitante… no me considero alguien extremo pero digamos que puedo realizar cualquier actividad sin miedo alguno por lo que comer a 45 mts de altura es el valor de esta comida pero... no me genero ningún sentimiento y emoción (quizás cierto vértigo al reclinar la silla hacia un lado, pero en six flags sientes lo mismo). Si vas a desayunar cómo yo, posiblemente lo que mas sientas es la se sensación de que mueres de frió jajaja. 

Creo que la experiencia no vale pena ni con el mismísimo Massimo Botura, en enero estuvo dando unas cuantas comidas por la módica cantidad de 2000 dlls. Y para como esta el dólar es un robo a mano armada,  digo hubo gente que los pago y me dirán, envidioso!!!! pero por la misma cantidad pagas el boleto de avión a Italia y la cena en la mismísima Osteria de Massimo, catalogado el restaurante 2 del mundo (créeme, si te alcanza).

El bluff en este lugar es muuuuuuy grande!!! así como el ego de algunos compañeros de mesa. Si bien puedes presumir en todas tus redes sociales que comiste colgado en el aire, esta será la sensación más gratificante que te llevarás (lo que hacemos por una selfie :/)

En fin cada quien gasta su lana como quiere, pero si no quieres sentir esa sensación de que te dejaron a medias y sentirte un poco estafado; mi más sincera recomendación es que no lo pagues, por que no lo vale. Si quieres sentir vértigo y adrenalina salta de paracaídas. Si quieres comer bien, ve a un restaurante top de la ciudad y si quieres ver las imponentes pirámides desde las alturas súbete a un globo aerostático… Terminaras más contento, te habrás ahorrado unos cuantos pesos y lo disfrutarás más si lo haces por separado ya que todo junto por lo menos a mi no me sirvió.

Please reload

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.