Pizza en la Narvarte

August 31, 2016

Pizza Local

 

En esta parte de la ciudad cada vez hay más y mejores restaurantes. Hace muy poco tiempo Pizza Local abrió sus puertas y ofreciendo una propuesta diferente, intentando ofrecer en su mayoría productos localesorgánicos. Esta pizzería esta en una casa clásica de la zona y bastante grande lo cual le da un toque acogedor, hogareño y te da a escoger sentarte en diferentes espacios de su comedor. 

 

Fui a cenar y la verdad era más por antojo que por hambre así que a lo que iba, me pedí una pizza de pepperoni, para acompañar un de las cuantas cervezas artesanales que venden, pero también un agua del día que es un toque que siempre se agradece... la de ese día en especial a mi me gusto mucho. La pizza es realmente rica, con más hambre la verdad yo si me comía una entera (no es muy grande), pero para dos es perfecta. Estilo NY pero hecha al horno y delgadita lo que le da esa combinación y toque de italiana a la vez.  La salsa e ingredientes muy bien, la verdad es una pizza que no le puedo poner ningún pero.

 

Tal vez como eran de sus primeras semanas a mi no me toco gente pero me dijeron que si se llena y chance hay que esperar, así que hay que llevar paciencia y el antojo bien controlado. El servicio me pareció bueno pero supongo que con muchos pedidos el tiempo en el que salen las pizzas se ve afectado. De igual forma la carta me pareció un poco reducida pero me comentaron que ya están trabajando para ver que mas se puede agregar a su menú y pizzas, así que prácticamete me fui sin queja alguna. 

 

Lo mejor es que las pizzas tienen un precio súper competitivo y si le sumas que es un lugar agradable para tomarte algo, platicar y comer pizza es un gran plus. Sin duda es un lugar al que regresaré!!!

 

Costo Promedio $150 - $200 

 

Lugar 8 

Servicio 8

Comida 9.5

Ambiente 8

Calidad/Precio 10

 

 

Total 8.7

 

 

El mal del Puercométro da:

 

 

 

Please reload

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.