top of page

UNA NUEVA COLABORACIÓN GASTRONÓMICA BAO BAO TAIWANESE EATERY x CON LPAN x SU CHEF LUVINA QUEMAIN


El restaurante taiwanés de la colonia Roma, Bao Bao, abrirá́ sus puertas al equipo

de LPAN en conjunto con su chef Luvina Quemain para sorprender a todos sus comensales, con un menú́ creado especialmente para desayuno y brunch.


Dentro de las diferentes opciones de platillos que se podrán probar, se encuentran una concha con costra de té oolong, un rollo de croissant relleno de frijol rojo dulce, cubierto de matcha con chocolate blanco, frutos rojos y goji, el rol de jujube y longan, pan francés con crema, coulis de fresa, pimienta Sichuan y albahaca, un avo toast con pan de masa madre y matcha, aguacate, huevito frito, chips de camote y sal de 5 especias, y finalmente el coffin bread, clásico de mercado nocturno originario de Tainan, Taiwán, que es un bowl de pan brioche frito, relleno de camarón, hongo shimeji, chícharo, zanahoria y salsa XO cremosa de hongos.


La cita es el próximo sábado 22 y domingo 23 de abril en Bao Bao Taiwanese Eatery, a partir de las 9:00 am hasta las 12:30 pm.

Para asistir, es recomendable reservar previamente a través de las redes sociales de Bao Bao (@baobao_mx). Sin duda será́ un gran apapacho mañanero que no se deben perder.



0 comentarios

Comments


bottom of page