• Pablito

Tres formas de convertir la comida de Navidad en algo realmente especial con Cerveza Modelo

Llegó la época más esperada del año y junto a ella las reuniones familiares, las posadas, los regalos y por supuesto mucha comida. La marca de cervezas más especial y experta en

para el paladar, quiere acompañarte y hacer que tus fiestas sean verdaderamente especiales. Una vez más Cerveza Modelo se rige por la tendencia de #SiempreEspecial, ayudándote a maridar tus comidas favoritas con su delicioso y extenso portafolio de cervezas. Si quieres sorprender a tus invitados estas Navidades, sigue leyendo y descubre cómo escoger la cerveza ideal para algunos de los platillos navideños más tradicionales.



Lomo de cerdo al horno + Cerveza Modelo Especial


El lomo de cerdo es un platillo típico durante esta temporada, los amantes de las carnes escogen este plato porque brinda un sabor único y la jugosidad perfecta a la hora de sacarlo del horno; imagínate combinar esa consistencia con la cerveza más especial.

En este caso, Cerveza Modelo te recomienda la tradicional Modelo Especial, por ser una bebida fresca, que contiene un perfecto balance entre amargo, cítrico y dulce que es ideal para combinar con platos sencillos pero que contengan untuosidad y sean más densos. Además, Modelo Especial es una cerveza ligera que va muy bien con este plato.



Romeritos con camarón + Cerveza Negra Modelo


Todos amamos los romeritos y sin ellos las Navidades no son lo mismo, pero qué tal si les damos un giro y los combinamos con camarones. Por supuesto, este platillo será muchísimo más especial, y no hay nada más recomendable que combinar los frutos.


del mar con una cerveza oscura. Una Negra Modelo es la elección adecuada para maridar este plato, gracias a su color y malta todos los sabores resaltaran y dejaran una sensación de frescura en tu paladar. En esta temporada Cerveza Modelo preparó un 12 pack de Negra Modelo navideño que puedes encontrar en los supermercados y disfrutar junto a tus seres queridos.








Pavo glaseado con mandarina + Cerveza Modelo Ámbar


Llegamos a los sabores fuertes y condimentados, y una idea muy fácil de preparar es un pavo glaseado con mandarina. Solo tienes que bañar el tradicional pavo con el jugo de la mandarina y meterlo en el horno para que se dore. Si quieres conseguir una bebida para lograr el equilibrio perfecto con los potentes sabores, entonces escoge una Modelo Ámbar que se caracteriza por integrar y moderar la intensidad de los alimentos, resaltando sus sabores primarios.



Cerveza Modelo es el complemento perfecto para cada comida, la increíble marca ha estado presente en la mesa de los amantes de la cerveza desde 1925 y recientemente se ha encargado de recordarles lo que es realmente especial.

Llamemos “especial” a lo que realmente lo es, dejémosle lo especial a Cerveza Modelo :)


Así que provechito cenen muy rico y ya saben que con que cerveza acompañar sus platillos navideños.





3 vistas

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.