top of page

THE ST. REGIS MEXICO CITY INTRODUCE PURPLE SEASON


Con una ubicación privilegiada que permite una de las vistas más espectaculares para disfrutar de la temporada de jacarandas que viste de morado a la Ciudad de México desde el mes de febrero, The St. Regis Mexico City presenta Purple Blossom, una serie de actividades diseñadas para disfrutar de este espectáculo visual y natural de una forma única y totalmente diferente.

Purple Blossom comprenderá una serie de experiencias que sorprenderán los sentidos, iniciando con el icónico ritual de té de St. Regis esta vez inspirado por la temporada de jacarandas, las cuales transforman las calles de la vibrante Ciudad de México. El ritual de té se viste de morado con especialidades del Chef Diego Niño con una variedad dulce única para el mes. Para armonizar la experiencia, Tohm Jouy, Head Mixologist creo un coctel en honor a Tatsugoro Matsumoto con sake para recordar los sabores de Japón, ginebra para las notas herbales, infusión de violetas & moras azules inspirado en el gran color de las jacarandas y para terminar jarabe de lychee para un toque dulce para acompañar los alimentos.



Disfrute del ritual en las terrazas de King Cole Bar y el restaurante Diana, ubicados en el tercer piso del icónico hotel, en donde podrán disfrutar de una vista privilegiada de los increíbles arboles de jacaranda que florecen en la gran Av. Reforma acompañados de grandes monumentos de la ciudad.

Para amplificar la experiencia, en el primer piso de la propiedad, se encuentra Tatsugoro, un restaurante japonés que ofrece un viaje culinario por los sabores auténticos del país oriental y que por el nombre recuerda la historia de cómo estos hermosos árboles llegaron a la Ciudad de México desde hace más de 100 años, cuando el reconocido jardinero japonés Tatsugoro Matsumoto propuso al presidente Álvaro Obregón, plantar árboles de jacaranda en las principales avenidas de la Ciudad de México, tiñendo de color violeta las calles de la ciudad y regalando un espectáculo visual y natural único, que además anuncia el final de la temporada invernal para abrir paso a los días de calor.


Ya sea que busque pasar una tarde de té con amigos o disfrutar del espectáculo de las jacarandas desde el King Cole Bar, el restaurante Diana o una autentica experiencia japonesa en Tatsugoro, The St. Regis Mexico City se convierte en uno de los hot spots para apreciar el sabor y color que la temporada de jacarandas ofrece en la ciudad. El equipo de concierge de The St. Regis Mexico City cuenta con una guía curada de lugares en la ciudad para disfrutar del espectáculo de estos bellos árboles que florecen a través de toda la ciudad. Los especiales de Purple Blossom estarán disponibles hasta el 31 de marzo de este año.

0 comentarios

コメント


bottom of page