top of page

TERRAZA ALAIA- CELEBRA EL MES DEL AMOR CON NOSOTROS


“TERRAZA ALAIA”, un romántico restaurante te invita a celebrar el amor y la amistad en este mes de febrero, experimentando el encanto en un escenario idílico del Mediterráneo en pleno sur de la Ciudad de México.


“TERRAZA ALAIA” es el venue a visitar este 14 de Febrero, con un íntimo ambiente arquitectónico, diseñado por el reconocido despacho madrileño COUSI Interiorismo, que logra a través de su cálida iluminación y juegos de luces el clima de romance perfecto requerido para celebrar un San Valentín.



Su exquisito menú a cargo del Chef Cesar Luciano, conjuga el mar, el huerto y la tierra en una selección de platillos destacando los ricos sabores y aromas del Mediterráneo. Siguiendo el romance, el maridaje óptimo para una velada fantástica, se encuentra en su cava, con una serie de nichos que alojan una selección de vinos de alto nivel. Las burbujas que siempre visten una gran comida, los blancos más expresivos y alegres, los rosados más florales y frutales y los tintos más evolucionados, y para los amantes de la mixología y coctelería, Luis Franklin nuestro icónico Headbartender, ha diseñado coctelería especial que termina en un sensual viaje con retorno, lúdico y embriagador recuerdo del amor, así como el coctel Francés o el Palma Spritz que con sus notas dulces nos hacen maravillar el día como lo merece.



Nace aquí nuestra romántica recomendación para que vengas a compartir en pareja o con amigos algunas de nuestras exquisitas entradas como las Alaia Croquets deliciosas y cremosas croquetas de jamón ibérico o los Montaditos de bonito del norte y anchoas del cantábrico que no fallan para abrir apetito y así continuar con algún plato fuerte como el Lechón al horno acompañado de papa panadera y ensalada o nuestro famoso Fideua, paella de fideos y mariscos al estilo Gandía.

Y si aún queda espacio no puede faltar el delicioso Fondante de queso manchego con sorbete de helado de guayaba para cerrar con lo más dulce de la noche y quedar completamente enamorados de “TERRAZA ALAIA”.





Bien decía el poeta francés George Duhamel que, "Donde el olivo se retira acaba el Mediterráneo", y se podría agregar que este empieza con sus vientos marítimos y su clima soleado. Así, creando una propuesta cálida, acogedora, fresca, abierta, luminosa, y típica del mediterráneo cultural, “TERRAZA ALAIA”, se convierte en el lugar privilegiado para vivir un recuerdo único en un marco incomparable.



0 comentarios

コメント


bottom of page