Rifadas y Rifaverso


Una vez más, Corona se rifa a lo grande y se atreve a crear una nueva manera de disfrutar Agua Rifada al presentar las Rifaditas, su más reciente innovación pensada para quienes se rifan a probar cosas diferentes. Esta nueva propuesta de Corona Agua Rifada busca inspirar a los mexicanos que están en busca de experiencias y sensaciones distintas a sentir el Sabor de Rifarse.


Elaboradas con agua carbonatada, un toque de alcohol, jugo natural y solamente 53

calorías, las nuevas Rifaditas nacieron para ser la bebida que rompe el statu quo, ya que, por primera vez en la categoría, se presentan en botellas de vidrio de 210 ml que dejan al descubierto sus brillantes colores rifados. Las Rifaditas sabor Limón-Frutos Rojos, Lima-Limón, Limón-Toronja y Limón-Mango Piña llegan para inspirar a los rifados con frescura y ligereza de su líquido.


A la par de las ‘Rifaditas’ llega el lanzamiento del ‘Rifaverso’, un espacio en donde si no te rifas, ¡no pasa! El ‘Rifaverso’ ha sido creado con la intención de inspirar a los

consumidores a rifarse en su día a día, dotándolos de fuerza y la confianza necesaria para salir y explorar un sin fin de nuevas opciones y posibilidades.


¿Las vas a probar?



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo