PEACHY: LA CERVEZA DEL VERANO MÁS GIRLY

Actualizado: 24 ago 2021




El verano llegó a la ciudad y en lo único que podemos pensar es en poder salir (aún con las debidas precauciones) a tomar una cerveza con los amigos o amigas para refrescarnos, tener una small talk, tomar fotitos y pasarla bien en el café, la terraza de tu casa o hasta en el parque durante un picnic con la mejor compañía. Y es por eso, que Peachy surgió.

Peachy es una cerveza edición especial y por tiempo limitado de Cervecería Lindavista creada en colaboración por Priscilla Estrada a.k.a Peachelicious y el maestro cervecero Isaac Matamoros creador y fundador de Cervecería Lindavista, Tacos Lindavista y Lucio .

Esta cerveza de tono aperlado de vibra muy funny & girly como lo muestra la misma etiqueta, es una cerveza artesanal tipo lager con un toque frutal gracias al toque natural de sabor de la tisana sabor durazno de Casa Tassel que nació de la idea de tener una cerveza perfecta para tomar una tarde de verano entre amigues, pero claro, también de disfrutar esta rutina de poder jugar con el producto y hacerle fotitos antes de beberla debido a su aesthetic perfecta para hacer una Instagram story o un TikTok antes como buen millennial o gen zer.

Podrás encontrar, saborear y tomarle una fotito a Peachy en Lucio (Versalles 92, Col. Juárez, CDMX) a partir del 21 de agosto del 2021 y eventualmente en Bloom Café, Casa Tassel y algunos otros puntos de venta por confirmar, o a través del Instagram de Cervecería Lindavista hasta agotar existencias.

Así mismo, el sábado 21 de agosto podrás disfrutar de la creación de una pizza de temporada de masa madre con salsa de durazno fresco, rodajas de durazno y queso perfecta para maridar con la cerveza en Lucio.


0 comentarios