Pali Pali crea nuevos platillos de temporada haciendo homenaje a las fiesta patrias



Algo que distingue al menú del Pali Pali, es que constantemente está cambiando, ofreciendo una extensa variedad de platillos de acuerdo a la temporalidad.


El chef ejecutivo Eduardo Del Valle de la mano de su equipo, han creado tres platillos emblemáticos típicos de la cultura mexicana que a partir de este momento forman parte de la familia Pali Pali, que permanecerán disponibles por tiempo limitado.





Entre las nuevas propuestas se integran los chiles en nogada, preparados con carne de lenteja y mix de frutas nacionales, cubierto con salsa clásica de nogada y decorado con granada.


Un auténtico pozole, preparado con granos de maíz criollo nixtamalizado, una selección de hongos, acompañado de lechuga, rábano, cebolla morada, orégano, limón y tostadas para acompañar.


Y Finalmente, las tostadas, que se pueden pedir de tinga de soya, pata de hongos en escabeche o picadillo de carne de lentejas, agregando frijoles refritos, lechuga, crema y queso fresco de almendras.



Sin duda, Pali Pali es una opción deliciosa para disfrutar de auténticos platillos de diferentes regiones de México, y hacer homenaje a la gastronomía mexicana de una manera más consciente.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo