Nike Día de Muertos Somos Familia


México trasciende como un referente mundial a través de su riqueza en tradiciones, conectando con las nuevas generaciones que representan su cultura y la trasladan hacia la creciente comunidad de sneakers.



La nueva colección Somos Familia celebra las memorias eternas que crean fuertes conexiones familiares a través de la histórica tradición mexicana Día de Muertos. Este año, Nike toma de inspiración la entrañable ofrenda, como un medio para recordar a quienes ya no están, así como los principales elementos que la componen, homenajeando a nuestros seres queridos más allá del plano físico y que se vuelven eternos a través de la memoria.


Las diferentes siluetas de calzado y textil muestran distintos detalles plasmados en su diseño, texturas y colores inspirados en cuatro de los elementos más representativos de la ofrenda mexicana: la flor de cempasúchil, las velas, la sal, el agua y el pan de muerto. Mismos que cada año nos permiten honrar y recordar a nuestros seres queridos, y dan sentido a esta tradición mexicana a través de nuestro pasado y presente.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo