top of page

Lo nuevo en CDMX.


Debut oficial de Carlotta Reforma, el nuevo sky bar del hotel que ofrece una impresionante selección de licores y cócteles artesanales servidos junto a unas impresionantes vistas de la ciudad. Con los toques artísticos de inspiración local que caracterizan al hotel, Carlotta Reforma es la última adición a la innovadora oferta de restaurantes y bares del establecimiento. El nuevo bar combina el diseño surrealista del hotel con el lujo sofisticado y urbano y un toque de misterio juguetón, mientras que sus vistas icónicas crean un espacio de reunión intemporal y exclusivo para los viajeros exigentes y los lugareños conocedores por igual.


Situado en la planta 38 de The Ritz-Carlton, Ciudad de México, el lujoso diseño de Carlotta se inspira en el patrimonio de Ciudad de México, con detalles que reflejan las profundas influencias artísticas y la historia de la ciudad. Los toques artísticos y la hospitalidad se fusionan en un espacio lleno de contraste y vitalidad. Una dalia roja, la flor nacional de México, se entreteje en toda la decoración como un guiño a la herencia y el folclore mexicanos, ofreciendo un rico simbolismo de abundancia y animando a los huéspedes a descubrir la ciudad desde una nueva perspectiva.


Creando una atmósfera elevada con cócteles inventivos y una iluminación espectacular, el nuevo bar captura el espíritu icónico y el ambiente juguetonamente sofisticado de Ciudad de México. Con el legendario servicio de las Damas y Caballeros de la marca, cada aspecto de la experiencia está intencionadamente diseñado para sumergir a los clientes en la rica cultura de la ciudad. Carlotta servirá cócteles contemporáneos y clásicos con un giro, así como bocados frescos de marisco y aperitivos tradicionales mexicanos.


Con el telón de fondo de las amplias vistas del horizonte, Carlotta se convertirá en el principal centro social del destino para celebraciones de alto nivel y un lugar donde se crean momentos inolvidables. Por la noche, Carlotta cobra vida con sets de DJs contemporáneos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para rematar una estancia. La llegada de Carlotta, que ofrece entretenimiento durante todo el año y elegantes espacios privados para las veladas más exclusivas, va a subrayar aún más la posición del hotel como destino premium para la vida nocturna y el entretenimiento en Ciudad de México.

bottom of page