top of page

¡Llegaron los regalos de San Valentín !


Hazlo con las nuevas mantecas corporales, más nutritivas y sostenibles, de The Body Shop. Las icónicas cremas de la marca han sido registradas por The Vegan Society; están elaboradas con al menos un 95% de ingredientes de origen natural, incluido karité de comercio justo comunitario de Ghana; hidratan la piel durante 96 horas, y tienen el envase más sostenible hasta la fecha.

Todo tu cuerpo merece ser amado y cuidado, así que puedes hacerlo con estas Body Butter que dejan la piel suave y tersa sin sensación pegajosa. Todas las opciones están a la venta en las sucursales de The Body Shop en México y en su sitio web.



REGALA AMOR CON ESTOS OUTFITS

Organiza el date ideal con un look cómodo, fresco y original de American Eagle, que te da algunas opciones para este San Valentín: para ellas están las clásicas t-shirt súper soft en manga corta y larga de colores pastel, pantalones cargo y caquis más estilizados o jeans en diferentes fits, texturas y cortes. Completa con piezas como una chamarra a la cintura o un cárdigan corto. Pero si quieres un plan al aire libre, también hay opciones de vestidos florales de resorte, camisas tipo bustier y tops de tirantes que se llevan mejor con camisas de cuadros.

En el caso de los hombres, la propuesta incluye hoodies, camisas lisas y a cuadros, joggers súper cómodos y playeras con prints que se verán muy bien en el plan que decidas para este 14 de febrero. Y si quieres mostrar lo mejor de ti o sentirte en mood con la fecha, American Eagle tiene una cápsula especial de boxers en colores rojo y rosa con estampados que vas a querer usar todo el año.

Esta colección cápsula de boxers estará disponible en tiendas físicas y online.



BRINDA POR EL AMOR Y LA AMISTAD

El plan perfecto para probar vinos únicos está en Somsaa, la más reciente apertura de la chef Somsri Raksamran, de Grupo Galanga, con un menú de cocina asiática contemporánea acompañada de una carta de vinos que no encontrarás en otra parte de CDMX, compuesta únicamente de espumosos de todo el mundo. Ubicado en una hermosa casona de la colonia Roma, te envolverá en un ambiente de sofisticación y glamour, pues cada detalle ha sido cuidado para que tu estancia sea memorable. Disfrutarás platillos con ingredientes y sabores de distintos países como China, Malasia, o Laos. Además, podrás probar su amplia oferta de tés que sirve como base para su carta de coctelería así como sus deliciosos postres que sin duda te sorprenderán.


CELEBRA EN UNA EXPERIENCIA TAILANDESA

Sin duda Galanga Thai House es el restaurante para celebrar las ocasiones importantes, y San Valentín es una de ellas. Al mando de la chef Somsri Raksamran, los platos de la royal cuisine tailandesa cautivarán tus sentidos con sus aromas, sabores e ingredientes auténticos. La atmósfera del lugar te hará sentir en el sureste asiático y su carta se complementa con cócteles y una gran selección de vinos para cerrar la velada.

Está ubicado en Monterrey 204, Roma Norte, CDMX.




PLANEA UN CITA MÁS RELAJADA

Si buscas un plan con un ambiente casual, el restaurante Kiin Thai - Viet Eatery, inspirado en la cocina callejera de Vietnam y Tailandia, será tu mejor opción. Te sorprenderá con sus deliciosos platillos, cócteles y vinos. No dejes de probar los buns de pork belly o una clásica bahn mi al estilo vietnamita, y para el postre un pastel de coco o un Thai toast.



VIVE UNA NUEVA SENSACIÓN AL CORRER

Regala movimiento y comodidad a tus pies con el nuevo Invincible 3 de Nike, es lo último en tecnología para corredores. Te brindará máxima sensación de amortiguación, suavidad y soporte en cada pisada, gracias a que integra la espuma ZoomX, ligera y elástica para dar la mayor sensación de amortiguación; además, incorpora una suela de caucho con mejor tracción y resistencia, y permite regresar el impacto como energía en tu próxima zancada.

Encuéntralos en Nike App, Nike.com y tiendas físicas Nike.



DESCUBRE EL LADO MÁS DULCE Y RICO DEL AMOR

Porque el postre nunca puede faltar en esta celebración, te invitamos a probar los especiales que el chef Ricardo González Foyo ha preparado y que serán el detalle perfecto para regalar o compartir con quienes más quieres: desde las clásicas galletas de mantequilla decoradas con royal icing, hasta sus pasteles en forma de corazón, ya sea de chocolate decorado con pétalos de rosa o red velvet. No dejes pasar su delicioso cuack edición especial relleno con mermelada de blueberries y cubierto de chocolate blanco, o disfruta un frasco de deliciosas mini galletas en forma de carta de amor, osito, donita, corazón o pay de fresa. Por último, tendrán disponible un garibaldi en forma de corazón decorado con chochitos rojos y una original concha con la tradicional pasta de azúcar en forma de corazones.

Puedes encontrar más información a través de su Instagram.



INICIA TU VIDA EN PAREJA

Mudarnos con nuestra pareja implica adaptación, aceptación y paciencia. Lograr acuerdos es básico, y eso lo sabe Nooz. Por eso, tiene productos y colores que le darán a tu espacio, un ambiente de equilibrio y tranquilidad.

Si ya decidiste vivir en pareja, es momento de reír, ser espontáneos y descubrir una vida juntos. Hay mucha complicidad en lo que viene. Con Nooz podrás crear entre dos un espacio para compartir con estos productos:

  • Colchones

  • Cama con cabecera

  • Mesa de noche

Los productos están disponibles en https://nooz.mx/ y en su primera tienda física, ubicada en Boulevard Presidente, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 435 Industrial, 05400 Naucalpan de Juárez.


VISTETE DE CLÁSICOS

Una t-shirt y la música de The Beatles son el match que necesitas para este día. Pull&Bear te lo da en esta colección súper cómoda que se volverá todo un ícono de tu clóset. Combínalo con unos jeans o una falda y prepárate para cantar “Love me, love me do…”.



DESCUBRE EL MUNDO

Mappa, la marca de maletas hechas para viajeros de corazón y que les gusta recorrer y descubrir el mundo, nos da la excusa perfecta para celebrar el amor en toda la extensión de la palabra: el amor de una amistad, de un familiar, de una pareja y demostrarle a esa persona especial lo importante que es para ti.

Si estás pensando en el regalo ideal, considera un increíble recuerdo. Esto puede ser un viaje, pues no sólo es un excelente presente para cualquier ocasión, sino que también te lleva a explorar los rincones más profundos del mundo junto a tu acompañante.

Vive nuevas aventuras con Mappa, construye recuerdos e historias. Conoce más en mappa.mx



DISFRUTA UNA COMIDA CON MARIDAJE DE AUTOR

El restaurante Nicos del chef Gerardo Vázquez Lugo ofrecerá un menú para celebrar el amor en todas sus formas. Una selección de platillos elaborados para la ocasión como los ostiones gratinados o short rib braseado a la cerveza que podrán ser acompañados con 3 cócteles diseñados por el reconocido speakeasy Hanky Panky, situado en 2022 en el puesto 13 de la lista The World's 50 Best Bars. Estos tragos serán elaborados con destilados de Destilería Revés, marca mexicana de gran prestigio que se caracteriza por elaborar bebidas alcohólicas como ginebra, whisky o vodka utilizando como base el maíz.

Nicos está ubicado en Av. Cuitláhuac 3102, Claveria, Azcapotzalco, y puedes encontrar más información en https://www.nicosmexico.mx/



EMPIEZA TUS MAÑANAS CON AMOR

En Luuna sabemos que las muestras de amor son todos los días, y no solo amor de pareja, sino que existe el amor propio, a tu mascota, o a la persona con la que vives. Por eso,queremos darle visibilidad a todas esas formas de amor por la mañana. Con Luuna puedes tener una mañana linda, pero especial ya sea acompañado, solx o con tu amigo peludo. Conoce más en https://luuna.mx/



CUIDA DE TI Y TU SALUD

San Valentín es la mejor fecha para recordar el valor del amor propio. Por eso, puedes tener una mejor relación contigo a través de tres productos sencillos que pueden ayudar a tu bienestar. Uno son los geles antisépticos Tork®, que además de ser seguros y eficaces, te ayudan en la desinfección de manos para evitar enfermedades causadas por gérmenes y bacterias. Otro es el kit de cuidado de heridas de Leukoplast®, en el que se incluyen las tiras adhesivas y apósitos para esas heridas, cortaduras y raspones comunes -aunque no aplica para corazones rotos-. Y el tercero son las medias de compresión Jobst®, muy útiles para mejorar la circulación de tus piernas, sobre todo si pasas mucho tiempo de pie o sentada.






DISFRUTA LA COMODIDAD Y PROTECCIÓN

Si este 14 de febrero necesitas protección extra por estar en tu menstruación, puedes pensar en las soluciones de Saba®: por ejemplo, los calzones menstruales reutilizables intimawear™ son un producto amable con el medio ambiente, gracias a que en lugar de solo desecharlo, puedes usarlo, lavarlo y secarlo para volver a utilizarlo, todo con altos niveles de seguridad y comodidad. Otra opción es Saba® Invisible, una toalla 34% más delgada que una regular, pero que gracias a su tecnología absorbe mucho más rápido y te mantiene protegida incluso en esos momentos en los que sientes que te baja mucho. Ambas las encuentras disponibles en https://www.saba.com.mx/



bottom of page