top of page

LLEGA A MÉXICO JOHNNIE WALKER BLONDE

Johnnie Walker, el Scotch whisky #1 del mundo, continúa innovando y da el siguiente paso en su camino al lanzar en México Johnnie Walker Blonde, la nueva etiqueta y producto de la familia. Este whisky está hecho para mezclarse, tiene un sabor único y cuenta con la calidad y el característico estilo de Johnnie Walker.



Johnnie Walker Blonde ofrece una manera nueva de disfrutar el whisky que resulta perfecta para quienes quieren ir más allá de lo convencional y atreverse a probar nuevas experiencias, al ser una opción ideal y vibrante para satisfacer a la nueva generación de personas que aman el whisky.


Nos enorgullece presentar a un nuevo integrante dentro de nuestro portafolio en México y ser de los primeros mercados en América Latina, donde las personas podrán probar y disfrutar de Johnnie Walker Blonde. Sabemos que la forma y los tiempos en que se disfruta el whisky en todo el mundo siguen evolucionando y hoy existen nuevos momentos de socialización que muchas veces son más casuales y ocurren bajo la luz del sol. Es por ello que, en un contexto de constante movimiento, queremos acompañar esas celebraciones y los momentos especiales con nuestros amigos donde se generan conexiones reales. Johnnie Walker Blonde surge como una opción ideal para que disfrutar durante el día, a pleno sol, en nuestro lugar preferido, como puede ser la playa, una comida, un lugar abierto junto a la naturaleza, es decir, las posibilidades son infinitas”, comentó Paulina Aguilar Neville, Head de Innovación para Diageo en México durante la presentación.


La nueva versión de Johnnie Walker ha sido creada para tener perfecta sincronía al mezclarse con cítricos, convirtiéndose en la base perfecta para disfrutar de un trago largo ya que su intenso sabor cobra vida al disfrutarse con su perfect serve: mezclado con soda sabor limón.


El nuevo Johnnie Walker Blonde es un scotch con sabores más dulces y suaves, elaborado con brillantes notas de trigo y malta afrutada, diseñado para conquistar tanto a los actuales whisky lovers y también a los nuevos consumidores.


“Creemos que la ocasión perfecta para disfrutar de Johnnie Walker Blonde es en esos momentos calurosos bajo el sol mientras celebramos la vida con las personas que más queremos como nuestros amigos, amigas o pasamos buenos momentos y tardes junto a esas personas que son muy especiales”, añadió Aguilar.


Johnnie Walker Blonde está disponible a partir de esta semana a nivel nacional y puede adquirirse en tiendas de autoservicio, departamentales, conveniencia y mayoristas autorizados en una única presentación de 750ml que, además, viene sin caja o estuche, como parte del compromiso de la marca para reducir su impacto ambiental y la eliminación paulatina de las cajas de cartón de sus productos. Conoce más de The Next Steps aquí.


Recuerda que Johnnie Walker Blonde se disfruta mejor con moderación, tanto en la tarde, como en esos momentos de conexión con tus personas más cercanas.



0 comentarios

Kommentarer


bottom of page