top of page

Llega a Cardín el pan de muerto



El protagonista de esta temporada ya llegó a nuestras charolas. El delicioso pan de muerto, azucarado y esponjoso, nos recuerda el gusto de comer y la alegría de tener en la memoria a nuestros difuntos. Por eso, lo presentamos en nuestras propias versiones, para dar rienda suelta a la pasión mexicana de chopear un pedazo, comérselo en pocos bocados o compartirlo entre amigos y familia mientras nos acercamos a las festividades de Día de Muertos.



Este año tenemos 4 opciones diferentes de este clásico que van bien con cualquier gusto: el tradicional: una receta con azahar, flor de cempasúchil y ralladura de naranja; además, está espolvoreado de azúcar y pétalos de cempasúchil. Para los que buscan sabores diferentes, el de guayaba es elaborado con un concentrado de esta fruta mexicana, piloncillo y especias, decorado con azúcar rosa. O también puedes elegir el de jengibre con cardamomo, que va espolvoreado con azúcar de cardamomo. Finalmente, tenemos una opción rellena con crema de chocolate.


Pero este pan de muerto no llega solo. Nos encantan los monstruos y leyendas de terror y por eso sumamos 5 modelos diferentes de galletas decoradas con formas de murciélago, calabaza, fantasma, y hasta calaveras y pan de muerto. Una manera divertida y crujiente para entrar en mood de la temporada.




Para cerrar nuestros especiales, preparamos un curso para compartir la experiencia de hacer el pan de muerto, bajo la guía del chef de Cardín, Ricardo González Foyo.


En una sesión de 4 horas, los participantes crearán su propio pan y podrán llevárselo a su casa. Además, contarán con materiales y un recetario. Los interesados solo deberán elegir entre estas fechas: 20 y 26 de octubre a las 4 pm o 22 y 29 de octubre, a las 9 am.


Las inscripciones están abiertas directamente en Cardín o a través de WhatsApp al número 55 1320 3316 al menos cinco días antes de la fecha de preferencia

0 comentarios
bottom of page