top of page

Jonatan Gómez Luna y Gaby Ruiz llegan a la Table Krugpara su temporada 2022

The St. Regis Mexico City y Krug Champagne se preparan para dar inicio a la temporada 2022 de la Table Krug con dos experiencias gastronómicas que se realizarán en el recinto culinario más íntimo de la Ciudad de México. Año con año, Krug Champagne elige un ingrediente que marca la pauta para enaltecer la creatividad de los chefs alrededor del mundo y así maridar con su edición más reciente. La Table Krug, como embajada de este champagne excepcional, mantendrá la tradición y junto con el chef de especialidades de la Casa Astor, Diego Niño, retará a los reconocidos chefs mexicanos Jonatan Gómez Luna y Gaby Ruiz a crear sofisticados platillos en torno al de este año que es el arroz.



El restaurante más íntimo de la Ciudad de México


La Table Krug abrió sus puertas en 2015 con el objetivo de ofrecer una experiencia epicúrea multi-sensorial en un ambiente único para 12 comensales, convirtiéndose en un referente gastronómico de la Ciudad de México en el que la comida francesa se fusiona con la mexicana regalando una travesía culinaria única en su tipo en el que las burbujas de la icónica champagne Krug se integran para crear la sinfonía perfecta y, desde entonces, ha seguido innovando e inspirando en el mundo de la alta gastronomía.


En los siguientes meses, el secreto mejor guardado de los amantes de la gastronomía y experiencias sensoriales será el anfitrión de dos imperdibles travesías culinarias elaboradas por Jonatan Gómez Luna y Gaby Ruiz, ambos grandes maestros de la cocina, que unirán su talento con el chef Diego Niño para crear en conjunto menús de 8 tiempos y cuatro manos para celebrar al famoso cereal consumido en casi todo el mundo desde tiempos remotos.


Un deleite al paladar


Para la primera experiencia, que se realizará el próximo 08 de septiembre, el chef Diego Niño, recibirá a Jonatan Gómez Luna, considerado uno de los grandes representantes de la cocina mexicana contemporánea que, actualmente, forma parte de la llamada “nueva generación de chefs mexicanos”, en la Table Krug, que se convertirá en el escenario para disfrutar de las creaciones de ambos chefs en un viaje gastronómico lleno de texturas, tradiciones y emociones perfectamente maridado con una selección de etiquetas de la icónica Champagne Krug.


Diego y Jonatan, ambos nacidos en Ciudad de México, son reconocidos por su cocina mexicana contemporánea, así como por crear experiencias para sorprender a los más exigentes paladares, prometiendo hacer de esta cena, un viaje por los sabores de nuestro país integrando un toque de autenticidad que logrará que los comensales quieran seguir probando mucho más.



Gastronomía que encanta


Un mes después, el 05 de octubre, Krug se vestirá nuevamente de manteles largos para recibir a la talentosa chef Gaby Ruiz, quien además de ser galardonada como mejor chef de México en 2019 por la guía de los 120 restaurantes del país México Gastronómico, es reconocida por su sinestesia para cocinar, quien en conjunto con Niño creará una travesía culinaria con el arroz como inspiración, en la que los sabores, las texturas y las burbujas de Krug protagonizarán la experiencia.


El extraordinario y sorprendente viaje gastronómico orquestado por el Chef Diego Niño, quien con un sello inspirado en la comida mexicana contemporánea y haciendo uso de los mejores ingredientes, mostrará su creatividad en todo su esplendor al compartir los fogones con la extraordinaria Gaby Ruiz, chef con el talento especial de sinestesia lo que le permite la capacidad única de percibir estímulos de su entorno como señales que interpreta con los sentidos, ella huele notas musicales, ve sabores y siente ingredientes, logrando crear menús que son como un concierto bien dirigido en el que su cocina canta.


Experiencias únicas e irrepetibles


Con la participación de Jonatan Gómez Luna y Gaby Ruiz, The St. Regis Mexico City y Krug Champagne celebrarán la temporada 2022 de la Table Krug en la que los amantes del buen vivir y del champán están invitados a degustar de estas cenas maridaje que estarán disponibles solo el 08 de septiembre y 05 de octubre. Cada una de ellas será liderada por el chef Diego Niño y un chef invitado en un entorno completamente privado en el que solo 12 comensales tendrán la oportunidad de disfrutar y acompañar con los sabores exquisitos de Champagne Krug.


bottom of page