top of page

JOHNNIE WALKER BLONDE PRESENTA SU NUEVO COCTEL IDEAL PARA ACOMPAÑAR LOS DÍAS DE SOL ESTA PRIMAVERA


Sin duda, la primavera es una de las épocas más anheladas por muchos, pues su llegada es sinónimo de colores, frescura y naturalidad, convirtiéndose en el pretexto perfecto para compartir durante las tardes soleadas con amigos en compañía de un coctel.

El momento ideal para disfrutar sucede cuando el día comienza a brillar, solo necesitas el sol, gafas y Johnnie Walker Blonde, el whisky hecho para mezclarse, que te invita a probar la receta de su coctel insignia, el original ‘Blonde’.


Dale un toque divertido a la primavera con tu whisky favorito y convierte cualquier ocasión en una experiencia inolvidable.

‘Blonde’

1. Se llena un vaso con mucho hielo

2. Se agregan 40 ml de JW Blonde (equivalente a un trago estándar)

3. Se vierten 120 ml de soda de limón sin azúcar

4. Se decora con una rodaja de naranja


Tip Extra

Se puede agregar a tu Blonde una paleta helada de limón para darle un toque diferente.


Alternativa

Con todos los ingredientes anteriores y mucho hielo en una licuadora, también se puede crear un ‘Blonde Slushie’, perfecto para compartir con tus seres queridos.

La nueva versión de Johnnie Walker ha sido diseñada para crear una sincronía única y es la base perfecta para mezclarse, ya que su intenso sabor cobra vida bajo el sol. Recuerda que Johnnie Walker Blonde se disfruta mejor con moderación, tanto en la tarde, como en esos momentos de conexión.



@JohnnieWalkerMx



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page