top of page

Inauguran Pop Up Store de KitchenAid en El Palacio de Hierro Santa Fe

La marca centenaria KitchenAid inauguró su Pop Up Store en El Palacio de Hierro Santa Fe con el objetivo de acercar a sus clientes sus más icónicas batidoras y otros enseres de cocina, además de brindarles una experiencia única de compra.


Al evento de inauguración asistieron representantes de la marca, de El Palacio de Hierro, creadores de contenido y clientes distinguidos, quienes fueron testigos del compromiso de KitchenAid por seguir inspirando y potenciando la creatividad de quienes aman la cocina.


De acuerdo con Moisés Carbajal Guerra, Senior Manager, Sales Strategy & Business Opeartions de KitchenAid para México, tiene gran importancia que la marca pueda acercarse cada vez más a sus clientes y ofrecerles productos de calidad que combinen diseños y funcionalidades únicas.

“Hoy inauguramos esta Pop Up Store en El Palacio de Hierro de Santa Fe porque compartimos con ellos una misma pasión de brindarles experiencias únicas a nuestros clientes, desde el momento en que acuden a un punto de venta, hasta llegar a sus casas o negocios y utilizar los productos de KitchenAid para cocinarles a sus familias, para una pequeña reunión, una persona especial o ayudarlos con sus negocios o emprendimientos”, comentó Carbajal Guerra durante la inauguración.


Además, destacó que están seguros de que la presencia de un punto de venta de KitchenAid será todo un éxito gracias a la calidad de sus productos, pero -sobre todo- a la alianza con el Palacio de Hierro y el apoyo y fidelidad de sus clientes.


Para el protocolo del corte del listón que dio arranque a las actividades de la Pop Up Store, Moisés Carbajal estuvo acompañado de Nicole González, PR de El Palacio de Hierro y José Salvador Beltrán, Senior Productor Manager de Vasconia, marca aliada que tendrá un espacio de venta en la nueva tienda física de KitchenAid.

La Pop Up Store estará abierta desde el 1 y hasta el 30 de abril en el tercer piso de El Palacio de Hierro Santa Fe, donde se realizarán actividades para hacer demostraciones del uso de las icónicas batidoras y enseres mayores y menores de KitchenAid.


Para más información de estas actividades, la marca pidió estar atentos a sus redes sociales, donde detallarán las fechas y actividades que se realizarán.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page