top of page

Experiencias sensoriales en Ometusco con su taller Pintando con Vino





Ometusco se pinta de colores y durante todos los jueves se realiza el taller Pintando con Vino, una experiencia extraordinaria que invita a sus comensales a crear una obra de arte mientras disfrutan de su delicioso menú acompañado de una copa de vino. Es una actividad para todo el público, sin importar si nunca se ha tomado un pincel y trazado líneas.


Ubicado en la colonia Condesa, este hot spot tiene una propuesta culinaria que nace del corazón, es reconfortante, golosa, franca y directa, desea que sus visitantes se sientan bien en todos los ámbitos, por eso crea este tipo de dinámicas, con las que los invita a explorar su lado artístico.


Conviértete en artista por una noche


En el restaurante se reserva un espacio especial para esta actividad. Se proporciona todo el material para vivir el arte en vivo. Guiado paso a paso por la maestra Larissa de la Concha, pintar un cuadro se vuelve sencillo y divertido. Se empieza desde cero y cada persona realiza todos los trazos.



Pintamos desde niños y retomar esta actividad en la vida adulta es relajante y nos brinda bienestar. “Conforme crecemos desarrollamos otras habilidades y dejamos de lado el aspecto artístico. Es momento de retomar la pintura porque puedes desarrollar tus habilidades sin importar si tienes experiencia o no. Es importante romper esquemas, la gente empieza con un lienzo en blanco y yo los guío hasta el final, siempre con la libertad para expresarse”, explica la artista plástica.


El taller tiene un cupo máximo para 50 personas, se puede hacer reservación previa o llegar directamente para descubrir nuevos horizontes, salir de la rutina, dejar esa zona de confort, aprender algo diferente y, de paso, ejercitar la mente.


Pintando con Vino tiene como objetivo que durante tres horas la gente se desconecte, fluya y se divierta. Se pinta con técnica con acrílico y al finalizar cada persona se lleva su obra, para que la presuma con sus amigos o decore algún lugar especial.



El menú del taller cambia cada ocasión y siempre incluye una copa de vino o, si se prefiere, se puede elegir entre clericot, una limonada o una cerveza. También los temas de las obras son diferentes entre una semana y otra.


Ometusco es un restaurante acogedor, con una estética internacional, donde las mesas de mármol de la terraza, conviven materiales naturales como la madera de las mesas del salón, en un ambiente casual, perfecto para parejas, familias y grupos de amigos.


Costos: 3 personas x $700.00 cada uno (efectivo + pagando al momento).

1 persona $750 (efectivo) y $800.00 con tarjeta o transferencia.



0 comentarios
bottom of page