El sueño de morder un trompo al pastor se hace realidad


Con septiembre, llegan un sinfín de antojos y platillos a los que no nos podemos resistir y en esta ocasión, El Tizoncito, los creadores del taco al pastor, nos presentan tres nuevos platillos que podrás disfrutar en las sucursales y gritar de la manera más deliciosa ¡Viva México!


Mini Trompo al pastor

¿A cuántos de nosotros no se nos ha antojado morder el trompo y agarrar muy buena parte de carne al pastor?

El Tizoncito hace realidad el sueño y crea el "Mini Trompo" una versión en pequeño del tradicional trompo, 250 gr carne al pastor jugosa y con el auténtico sabor de los tacos al pastor, cebolla y piña acompañado de una rica porción de guacamole. Este nuevo platillo lo podrás disfrutar en las sucursales: Las Águilas, Aztecas, Cholula (Condesa), Del Valle, Hamburgo, Miramontes, Pedregal, Polanco y Zentrika.

Hamburguesa al pastor

La hamburguesa al pastor

Si tienes antojo, pero no sabes si elegir una hamburguesa o un taco, tienes que probar este nuevo platillo que traen los Creadores del Taco Al pastor. La hamburguesa al pastor es la combinación perfecta, pues sustituye la carne tradicional de hamburguesa por carne al pastor, sí, así como lo lees… ¡carne al pastor! Acompañada de guacamole, queso y tocino da como resultado un platillo digno para los amantes del pastor. El platillo estará disponible en las sucursales: Barranca del Muerto, Cuernavaca e Interlomas.



Enfrijoladas al pastor

Este platillo típico se reinventa para ser más delicioso que nunca, ahora con una ración de carne al pastor y los ya famosos y característicos frijolitos de El Tizoncito, promete ser platillo jugoso y lleno de sabor en este mes patrio.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo