top of page

Descubre los mejores restaurantes para tu próximo viaje a Beverly Hills

El destino que te va a enamorar con su gastronomía, su amplia variedad de platillos y restaurantes harán de tu viaje toda una experiencia culinaria que no podrá olvidar sin duda es Beverly Hills. Sus restaurantes están diseñados con todo el glamour característico de la zona, ofreciendo cocina de clase mundial de la mano de los chefs más famosos en un entorno deslumbrante.

El Triángulo de Oro exhibe restaurantes junto a opulentas tiendas, mientras que Little Restaurant Row, cerca de Cañon Drive, ofrece aún más opciones de todo el mundo.


Con su glamour bañado por el sol y los exuberantes mercados agrícolas de California, la ciudad atrae a chefs de todo el mundo. La escena culinaria de Beverly Hills sigue experimentando un crecimiento impresionante con aperturas muy esperadas programadas para 2023, incluido el debut de la querida institución neoyorquina Dante en The Maybourne Beverly Hills, el primer restaurante de Daniel Boulud en la Costa Oeste, Funke de Evan Funke de Mother Wolf y Félix Trattoria, y el renacimiento de La Dolce Vita, adorada por Sinatra.


Con nada menos que 14 restaurantes dignos de mención en la Guía MICHELIN, la ciudad alberga chefs famosos, restaurantes históricos, asadores que hacen la boca agua, bares de vinos, bares de puros y salones para todos los paladares más exigentes:


Maude



Beverly Hills está llena de restaurantes de alto perfil, uno de los mejores y más memorables es el ambicioso templo del menú de degustación de Curtis Stone. Este restaurante con una estrella Michelin ganó popularidad por primera vez por su concepto basado en los ingredientes (intercambio de menús todos los meses), pero el formato actual del restaurante tiende hacia la temporada, con el chef de cocina Osiel Gastelum, quien se ha basado en sus raíces mexicanas desde la reapertura posterior al cierre de Maude, con un menú fresco que no encontrará en ningún otro lugar de la ciudad.


Gucci Osteria da Massimo Bottura



A cargo del chef italiano Matti Agazzi, entre sus platillos más emblemáticos destacan: tortellini con salsa cremosa de parmesano Reggiano, carbonara Uni de Santa Bárbara con limón quemado o el bocadillo de ternera crocante con vinagre balsámico de Moderna.


Los platos de Gucci Osteria da Massimo Bottura Beverly Hills rinden homenaje a la compleja variedad de influencias culinarias de todo el mundo que solo se pueden encontrar en la ciudad.


El nuevo establecimiento de Gucci en California permite al Chef Massimo Bottura desarrollar y transformar recetas italianas clásicas en composiciones interculturales mezclando referencias, técnicas y sabores en cada plato.


Gucci Osteria Beverly Hills no solo es un elemento fijo en Rodeo Drive, sino una parte importante de la escena gastronómica experimental en evolución que establece aún más a Beverly Hills como un lugar de innovación culinaria.


Nozawa Bar



A cargo del chef Nozawa, el lugar es tan discreto como el reconocimiento de sus logros de estrellas Michelin. En lo que prefieren centrarse es en el menú que cambia a diario, por lo que siempre hay algo nuevo para descubrir y mantenerlo adivinando y explorando. Los éxitos recurrentes incluyen los peces de temporada que rotan durante todo el año.


KAZAN


Tiene un pequeño escaparate que muestra una antigua prensa de fideos y la harina fresca traída desde Japón que se usa para hacer la masa diaria que se envejece durante cinco días y que ha sido apodada 'El Rolls Royce del ramen'. El resultado es un fideo soba ultra fino que absorbe perfectamente el característico caldo de soja y trufa. Los wontons cuentan con carne de cerdo molida a mano que se sumerge en pollo Jidori o caldo Tonkotsu que tarda 15 horas en hervir. El espacio cuenta con un mostrador interior y mesas al aire libre donde puedes tomar cerveza, sake o el raro chardonnay de la casa.


Cuando se trata de encontrar un restaurante único en Beverly Hills, los residentes y visitantes cuentan con una multitud de opciones, incluso para los comensales más exóticos:


Mírame



El restaurante ofrece un menú a la carta que destaca la cocina mexicana con toques californianos.


Como uno de los mejores restaurantes, Mirame es un elegante restaurante contemporáneo ubicado en el corazón de Beverly Hills que cuenta con acogedoras áreas para comer en el interior y al aire libre donde se ofrece un ambiente de celebración para las bebidas espumosas de mezcal y tequila con una presentación teatral junto a la mesa para la margarita.


Spago


La pizza de salmón ahumado del chef Wolfgang Puck es un tesoro nacional en este momento, pero también puede experimentarla bajo las estrellas con un atrio de patio ampliado en Cañon Drive, cerca del mural de Tomokazu Matsuyama, que evocará una atmósfera interesante de cena en una burbuja de museo.


Spago promete y ofrece cocina californiana innovadora de la granja a la mesa, una clientela brillante y un servicio de primer nivel en un hermoso entorno interior y exterior.


Otros lugares emblemáticos de lujo son Jon & Vinny's, que cuenta con un bar de café expreso y una hora de aperitivo, el restaurante de fusión vietnamita Crustacean y el famoso The Hideaway, un asador mexicano con botones "Press for Tequila" en algunas mesas.


LA MEJOR MIXOLOGÍA EN BEVERLY HILLS


En Beverly Hills se puede encontrar las mejores bebidas que te dejarán con ganas de más. Dos de los mejores bares en Beverly Hills que se deben visitar son:


El Club Bar en The Peninsula Beverly Hills


Con paneles de madera oscura hechos de abedul de California y sillas de cuero que rodean una amplia chimenea, The Club Bar recuerda a los clásicos salones de caballeros de principios del siglo XX.

Este elegante bar emana lujo, atrae a grandes apostadores y jugadores poderosos de todo el mundo y sirve solo los mejores whiskys, whisky escocés, tequilas y coñacs, así como una amplia selección de vinos, incluido el Keller de marca privada del hotel, The Peninsula Sonoma Pinot. Negro. The Club Bar ha sido honrado como uno de los mejores bares de hotel del mundo por Forbes Travel Guide.


Sixty Beverly Hills



The Umbrella Club en SIXTY Beverly Hills es un club social, de natación y cena a partes iguales, todo bajo un mismo paraguas. Con nuevas versiones de la fusión del sur de California, podrá disfrutar de sus cócteles y cocina en la azotea bañada por el sol, el restaurante ecléctico a pie de calle, la cafetería y la tienda de vinos.


Cenas al aire libre


Pocas experiencias reflejan tan bien el estilo de vida californiano como cenar al aire libre en Beverly Hills.


Restaurantes cómo 208 Rodeo Restaurant e Il Pastaio ofrecen sabrosos platos servidos en mesas situadas en la acera, perfectas para echar un vistazo a famosas personalidades.


En The Belvedere at The Peninsula Beverly Hills y Polo Lounge at Beverly Hills Hotel, los visitantes encontrarán enclaves con patios privados en pleno centro de la ciudad. Los restaurantes de azotea, como The Rooftop by JG at Waldorf Astoria Beverly Hills y Santo'lina at The Beverly Hilton, sirven una amplia variedad de pequeños bocados, comidas completas y cócteles especiales en lo alto de la ciudad, con vistas panorámicas de Beverly Hills y los alrededores de Los Ángeles.



0 comentarios

Comments


bottom of page