top of page

Chavalinas, el bocado de felicidad especialmente para los niños

¿Buscas un lunch genial? Los productos Chavalinas son la opción ideal. Esta marca fue la primera en pensar en las necesidades de los niños: se enfocó en cosechar una fruta de tamaño pequeño, perfecta para llevar a la escuela o para consumirla en cualquier lugar; su mejor complemento es Chavalinas Dip, una salsa exquisita y picosita, elaborada a base de manzanas.



Chavalinas son manzanas cosechadas en la región más fértil de Chihuahua: en la entrada de la Sierra Tarahumara; es una marca de Delisana que pertenece a Grupo La Norteñita, el gigante agroalimentario de México.


Seguramente las has visto por ahí, porque las venden en supermercados, almacenes de autoservicio y en las tienditas de frutas y verduras. Son fáciles de reconocer por su empaque divertido que fue diseñado especialmente para los niños, el cual se distingue por su logo: una manzana roja. Tiene una porción abundante, para que los peques saboreen una manzana toda la semana.


A propósito, ¿sabías que es la única en el mercado mexicano que tiene empaque biodegradable? Sí, Chavalinas no sólo piensa en una dieta divertida y sana para los niños, sino también en construir un mundo cool para ellos, por eso cuida y protege al medio ambiente.


Es una marca disruptiva que también ofrece diversión y aprendizaje. En su página de juegos run.chavalinas.com/ los niños pueden disfrutar de entretenidos pasatiempos y conocer a personajes como Chalo, Lucita y Towias, unos amigos a quienes Manzabio les cuenta el proceso que las manzanas necesitan para crecer.


¡Manos a la obra!

¡Es hora de cocinar! Celebremos el Día del Niño preparando una receta divertida, deliciosa y nutritiva con manzanas y Dip Chavalinas. Es tan fácil y rápida que los pequeños podrán hacerla con ayuda de un adulto. Desde postres hasta snacks, es la opción más cool para festejar este día y todos los demás.


Nachos de manzana


Ingredientes:

  • 4 manzanas Chavalinas

  • Chavalinas Dip

  • Arándano deshidratado

  • Pepitas de girasol

Preparación:

  1. Cortamos nuestras manzanas en gajos

  2. Añadimos nuestro Chavalinas Dip

  3. Agregamos arándanos deshidratados, pepitas de girasol y ¡listo!


0 comentarios
bottom of page