top of page

Cena en el NH hotel paseo Montejo


NH Hotel Group anuncia la cena maridaje a seis tiempos y cuatro manos que se realizará el 17 de noviembre a las 8 pm en NH Collection Mérida Paseo Montejo con los Chefs Carlos Olvera, Chef Ejecutivo del prestigioso hotel NH Collection Mérida y el chef invitado Rodolfo Chocontá, Chef regional NH Collection Colombia.


Esta cena maridaje se realiza en el marco de la celebración de los Latin America’s 50 Best Restaurants que tendrá a Yucatán como sede este 2022. Es una muestra de los esfuerzos que día a día se realizan en NH Hotel Group para visibilizar y difundir acciones en torno a la gastronomía y su participación en eventos importantes del sector.


“En NH Hotel Group estamos comprometidos con ofrecer al cliente experiencias reales, únicas y memorables a través de la gastronomía. Por esto, realizamos colaboraciones con chefs destacados y consolidamos la labor de nuestros propios chefs.”, afirma Lorenzo Graciano Stutzner, Regional Managing Director para NH México y Cuba.

Luego de un par de años de ausencia, los Latin America’s 50 Best Restaurants regresan este 2022 y la sede escogida para ello es la ciudad de Mérida, Yucatán, en donde se reconocerá a lo mejor de la gastronomía de la región. Y en torno a esto habrá diferentes actividades y cenas donde se reunirán los mejores chefs, restauranteros y todos aquellos amantes de la comida


0 comentarios
bottom of page