top of page

CELEBRA JOHNNIE WALKER BLONDE SU LLEGADA A MÉXICO CON “UNDER THE SUN”


Para celebrar su llegada a México, Johnnie Walker Blonde, el nuevo integrante de la familia Walker, se convirtió en el anfitrión de Under The Sun, una espectacular celebración al aire libre que reunió el sábado 11 de marzo a más de 2,000 personas e invitados especiales quienes disfrutaron de una tarde en compañía de amigos, bajo el sol, con buena música y pudieron probar en exclusiva este nuevo whisky creado para mezclarse.


Con el fin de crear nuevos momentos y experiencias para socializar bajo la luz del sol, Johnnie Walker Blonde se hizo presente en los jardines del Campo Marte en la Ciudad de México, donde diseñó y creó una increíble e innovadora experiencia con la que sorprendió a los asistentes, quienes descubrieron y disfrutaron de su sabor mientras vivieron un día memorable en los distintos espacios.


Under The Sun reunió a personalidades del medio artístico como Coty Camacho, Juana Arias, Franco Masini y Alejandro Puente, así como Lion Bagnis, Fer Altuzar, Yazz Escobar y Fernando Rovirosa, entre otros invitados especiales que se dieron cita en el lugar.


Con un line up de primer nivel, los invitados a esta exclusiva celebración disfrutaron del talento de grandes figuras nacionales e internacionales de la escena musical actual. El Día se encargó de abrir el evento, seguido de la música del chileno Dinamarca, para posteriormente bailar al ritmo de Yo Soy Matt y los beats del sueco Kornél Kovács.


Ya entrados en calor, el DJ set de Miranda Santizo encendió la noche, para dar paso a las presentaciones de la la canadiense Jessy Lanza y Cachirula, quienes cerraron con broche de oro esta celebración al aire libre, llena de luz y sabor.


En una celebración como ésta, los asistentes también pudieron disfrutar del perfect serve de Johnnie Walker Blonde que mezclado con soda sabor limón, se volvió el trago ideal para la ocasión. Además, los granizados, mejor conocidos como slushies, fueron ideales para acompañar la tarde pues gracias a las notas dulces y suaves de este Scotch se volvieron de los favoritos para los whisky lovers y también de los nuevos fans.


La moda también tuvo su espacio en Under The Sun, que contó con un espacio especial para pop up stores de marcas de diseñadores locales como Minena, Tanamachi, Moro Joyas, Malintzi y Marble Stones, quienes llevaron las mejores propuestas para dar un toque especial a los outfits de los invitados que así lo decidieran.


De esta manera, Johnnie Walker Blonde celebró su llegada a México e inició su camino para inspirar y acompañar esos momentos memorables bajo el sol que las personas disfrutan junto a sus amigos, amigas y personas favoritas en cualquier parte del país.



0 comentarios

Comments


bottom of page