top of page

BURGER KING PRESENTA LA NUEVA WHOPPER SERRANO, TODO EL SABOR MEXICANO

Los sabores tan diversos que envuelven a nuestra gastronomía siempre han sido parte de los paladares mexicanos, dándole un toque mejorado a los platillos en donde se agregan estos típicos toques y uno de los más característicos es el picante, parte vital del sazón del país.


Nosotros le ponemos chile a todo, dulce y salado por igual. El picante es lo que le da ese saborcito rico que nos vuelve locos, enchilándonos pero disfrutándolo al máximo, por lo que la clásica Whopper® de Burger King® está a punto de tener un ADN más ‘mexa’ con el toque picosito de los chiles serranos.


La escena es perfecta: Los chilitos serranos doraditos, hechos chicharrón, soltando todo el juguito y el saborcito picoso pero sabroso, montados en una Whopper® clásica, con la deliciosa carne a la parrilla, vegetales frescos y ese pan esponjosito. Sin duda es el sueño de todo amante de Burger King®, la perfecta combinación entre la parrilla y lo picoso, y como dicen que los sueños se cumplen, llega al país la nueva Whopper® Serrano.



Esta innovación está inspirada en los sabores urbanos de nuestro México, ya que el chile serrano tiene presencia muy importante a lo largo del país, siendo el ingrediente por excelencia para crear las salsas verdes que le dan sabor a muchos platillos mexicanos y hoy, es el protagonista de la famosa Whopper®.


Además, el chicharrón de chile serrano no es el único ingrediente que le pondrá el toque picante a nuestra Whopper® Serrano. Una salsa de edición especial, elaborada con el sabor característico del chile serrano mexicano será el aderezo que le pondrá el broche de oro a esta deliciosa hamburguesa, que estará disponible desde el 13 de marzo, por tiempo limitado, para que los invitados la disfruten en el restaurante, Auto King, a través de la app de delivery de la marca o a través de sus socios agregadores Uber Eats, Rappi y DiDi Food.



“Para nosotros, los invitados siempre son el centro de todas las decisiones que tomamos. Sabemos que en México el chile serrano no puede faltar y por eso diseñamos una Whopper® que tenga el sabor que a todos les gusta, pero en una presentación original: Salsa y chicharrón de chile serrano, que es un ingrediente mexicano por excelencia, y nos sentimos orgullosos de poder integrarlo a nuestro portafolio”, comenta Oscar Alcántara, Director de Marketing en Burger King® México.

Burger King® se mantiene a la vanguardia, con ingredientes mexicanos, frescos y listos para disfrutarse, dentro de la gran oferta que tiene para sus invitados. Para saber más información, mantente pendiente de las redes sociales de la marca.



0 comentarios
bottom of page