top of page

Burger King le da la bienvenida a Nutella



El Rey de las hamburguesas a la parrilla, Burger

King ® presenta una deliciosa alianza con el líder indiscutible de la crema de cacao y avellana ¡Nutella ® ! Hoy la original casa del Whopper ® consiente a sus invitados integrando a su menú un postre que combina lo mejor de dos mundos: helado y Nutella ® .


Cabe señalar que esta es la primera alianza de Nutella ® México en la categoría de helados, siendo Burger King ® los elegidos para hacer una combinación deliciosa, que saca el lado dulce de todos nuestros invitados.

King Fusion, el clásico helado de Burger King ® , se combina con el suave y delicioso sabor a avellanas y cacao de Nutella ® . Además, los invitados también podrán disfrutar del cono relleno de Nutella ® , un ingrediente que hará disfrutar el lado suave y dulce a quien lo pruebe ¡por tiempo limitado!


Con esta propuesta, Burger King integra a Nutella ® a su parrilla, para aquellos invitados que buscan consentirse con un momento delicioso y suave. Nutella ® es uno de los productos más buscados en cualquier ocasión, por lo que su presencia en los postres de Burger King ® resalta el delicioso sabor de sus helados logrando una combinación perfecta.


Nutella ® es una de las marcas favoritas de los mexicanos; esta fusión solo podría lograrse con la cadena líder de hamburguesas a la parrilla en México. Así lo menciona Oscar Alcántara, director de mercadotecnia de Burger King ® : “Para nosotros es un orgullo dar a conocer esta combinación ganadora con nuestra deliciosa línea de helados. Queremos seguir consintiendo a nuestros invitados con los postres clásicos que se han convertido en sus favoritos, pero sumando innovaciones a

nuestro menú, para que puedan probar el lado dulce después de disfrutar una Whopper ® .”

0 comentarios
bottom of page