top of page

¡Amantes del vino y los caballos, prepárense! El festival Wine & Dressage, by Baco Fest


¡Amantes del vino y los caballos, prepárense para un evento espectacular! La segunda edición de Wine & Dressage, by Baco Fest, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en la hermosa ciudad de CDMX, en el recinto más adecuado para un evento de esta magnitud, donde conviven el mundo ecuestre y el gastronómico ideal para toda la familia.

Este evento es presentado por Wine Not México y Circuito Metropolitano, y contará con un espectáculo ecuestre de alto nivel y gran importancia, en el que conoceremos al equipo que representará a nuestro país. También disfrutaremos de degustaciones y venta de vinos de diversas bodegas, expositores con productos increíbles, charcutería y quesos finos, área de comida gourmet, música en vivo, catas, bazar, actividades para niños y mucho más.


Además para los amantes del mundo ecuestre, Dressage México, evento de clase mundial, nos invita a presenciar a los seleccionados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como los Juegos Panamericanos. Será una oportunidad única para conocer y abanderar al equipo que representará a México en estos eventos, así como a los equipos juveniles que irán al Youth North American Championship en Michigan y los caballos jóvenes que irán al mundial de la categoría en Ermelo, Holanda.

La ubicación del evento no podría tener mejor sede que en el Campo Militar No. 1, frente al Hipódromo de las Américas en Naucalpan de Juárez, CDMX. El evento ecuestre comenzará a las 8 am y terminará a las 5 pm, mientras que Wine & Dressage estará abierto de 11 am a 7 pm.

La entrada al evento es libre, pero recomendamos adquirir el Kit de Bienvenida para disfrutar al máximo de esta experiencia. El Kit incluye una copa conmemorativa más 1 cupón con 5 degustaciones de vino para utilizar en cualquiera de los stands de vino. Los precios de preventa varían desde $180 hasta $240 y puedes adquirirlos en el sitio web de Wine Not México. (www.winenot.mx)

No te pierdas este evento imperdible que combina lo mejor del mundo del vino y los caballos. Ven con tus amigos y familiares para disfrutar de un fin de semana TOP en un lugar increíble. En el festival, podrás degustar y comprar vinos de varias regiones del mundo, disfrutar del aire libre, música y gastronomía, en un ambiente relajado en compañía de la familia y amigos.

Dentro del festival encontrarás importadores emergentes de vino como con reconocidas casas vinícolas que expondrán productos de gran calidad que sorprenderá a apasionados conocedores así como quienes quieren adentrarse al mundo del vino.




0 comentarios
bottom of page