top of page

Algo diferente, algo bien

¿Sabías que el 75% de mexicanos padecen fatiga por estrés laboral, superando a países como China y Estados Unidos? asegura un estudio realizado por el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social). La rutina diaria suele ser tediosa por el tráfico, la monotonía y el estrés, por lo que, es importante realizar actividades para despejar la mente y relajarse, por ello, te compartimos tres planes muy diferentes que puedes realizar en pareja el fin de semana.



Visita una experiencia inmersiva

Hoy, existen muchos espacios que te ofrecen experiencias inmersivas ¿cómo? Consiste en crear un ambiente y entorno donde el espectador reciba diferentes sensaciones a través de los sentidos, sacando a la persona de su zona de confort. Incluso puedes viajar en el tiempo y realidad con tecnología, efectos luminosos y sonoros. Además, existen de muchas temáticas como el futuro, el arte y las épocas antiguas. ¡Atrévete a experimentarlo!


Batea el estrés

Sabemos que el estrés es uno de los principales causantes del mal humor y la ansiedad, por lo que, te recomendamos pasar una tarde en una jaula de bateo, donde puedas descargar tu estrés con el bat para liberar toda presión que tengas del rush de la semana.

Existen lugares como B-Bat que te ofrecen el espacio ideal con jaulas de bateo y un espacio donde puedes degustar de alimentos y bebidas en compañía de tu pareja. Además, te proporcionan un instructor que te acompañará durante toda tu estadía para que aprendas los mejores trucos de bateo. ¡Increíble!


Da un paseo nocturno en bicicleta

Cada cierto tiempo se realizan paseos nocturnos en la CDMX para que puedas pasear a lo largo del Paseo de la Reforma y obtengas las mejores vistas de los edificios y esculturas iluminadas sin el tráfico del día. Además, tendrás la seguridad de que las vialidades estarán cerradas para que los ciclistas puedan pasear a su ritmo. Te recomendamos estar alerta de las fechas para que vivas esta experiencia diferente y puedas salir de la rutina.

Así que ya lo sabes, es momento de darle un giro a tus citas convencionales y experimentar nuevas actividades y que mejor que realizarlas al lado de tu persona especial.

0 comentarios
bottom of page