• PabloNori

Sabores Polanco VI


El fin de semana pasado me dí la vuelta por Sabores Polanco. Para los que no saben que es Sabores, les cuento un poco. Sabores Polanco es un festival gastronómico que su fin es que puedas conocer la propuesta de restaurantes de Polanco y alrededores. Es TODO INCLUIDO por lo que solo pagas tu boleto y adentro del evento puedes comer y beber sin necesidad de pagar un peso más. Tambien puedes encontrar expositores que venden sus productos para que puedas llevar a casa o crear relaciones comerciales... en fin es un festival que tiene de todo un poco.

Este es el cuarto año consecutivo que asisto. Siempre hubo una mejora año tras año pero creo que el festival en los últimos dos se volvió un poco complicado en cuanto a logística; antes el espacio era más reducido pero esta vez para gusto de todos el festival se realizó en el jardín del Campo Marte; cambio que los amantes de este festival pedíamos a gritos y que logro hacer que el festival ahora tenga más espacio para los asistentes, hizo que el número de expositores aumentara, y que se sintiera más ese ambiente de festival; por último y sumamente importante... fue más cómodo para todos.

La comida esta garantizada, la verdad es que por expositores hubo de todo y para todos los gustos. Creo que todo lo que comí estuvo rico haciendo que comiera hasta reventar. De tomar tampoco se quedo atrás, de hecho por bebidas no paro y hay que llevar la tarde con medida. Yo me la pase echando cervecita Modelo Especial ya que con el caloron que hubo se me antojaba más que la gran variedad de vinos y licores que había; de hecho esa fue la razón por la que también le entre más a los pescados y mariscos de la tarde. Por cierto, para los fans de las Hijas de la Tostada ya hay en la CDMX, están en Lago Zurich atras del museo de Jumex para que se den una vuelta.

Sabores ha dado un paso gigantesco respecto a sus otras ediciones; sin duda es el que más me ha gustado!!! Mi recomendación para los organizadores sería que el próximo año saquen un abono para ambos días pero más económico que comprar el boleto por día. ¿La razón? si continúan con la sintonía de este año... el próximo sin duda tendrá más expositores, ir un día ya no basta para comer de todos, el ambiente familiar y de amigos invita a quedarte un poco más ya que sin darte cuenta ya se fue la tarde y no queda más que esperar la siguiente edición. La otra recomendación, seria cambiar un poco la parte de entretenimiento ya sabemos que de entre las mesas saldrán cantantes, como los de Mentiras que cantan unas cuantas canciones para recordarnos que aún siguen en cartelera. Digo no está mal pero creo que es un festival al que regresas año con año y eso ya esta muy visto por todos.

Casi me pierdo este año el festival y ahorita estaría muy arrepentido de no haber ido. Esperare con ansias la próxima edición ya que hoy por hoy es el mejor festival gastronomico de la ciudad y sin duda es una fecha que vale la pena reservar entre los amantes de la comida.

#festival #Polanco #SaboresPolanco #CDMX #comida #food #MexicoCity #DF #CiudaddeMéxico #gastronomía #bebidas #soycopita #soygloton #CervezaModelo #cerveza #SiempreEspecial #CampoMarte #restaurantes #opinión #reseña #Edición #Recomendación #amigos #familiar

18 vistas

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.