• Pablito

STK


STK

Polanco siempre me ha gustado, es una colonia que entre semana puede ser un poco caotica pero guarda entre sus calles las tendencias gastronomicas y fue así que llegue al nuevo STK. STK es un restaurante que lo puedes encontrar en las ciudades mas cosmopolitas del mundo y decidieron que era hora de ponernos uno. El concepto es el mismo y el lugar en lo particular a mi me gusta bastante ya que cuenta con un diseño que deja entre ver que no se escatimo en nada.

Se ubica donde antes estaba Astrid y Gastón. Hay que anunciar la entrada para subir las escaleras que nos llevan al restaurante. Es grande y se divide en dos secciones una que es una especie de terraza y el salón principal donde a un lado se puede encontrar una barra que llama a pedir un cóctel de la casa; además de que cuenta con un privado de buen tamaño. Mesas cómodas y un servicio que es muy atento aunque por momentos desorganizado. El lugar es un spot ideal si te la quieres pasar bien, el ambiente es extraordinario y si vas después de las 19:00 hrs posiblemente encuentres muy buen ambiente que te insitará a quedarte unas cuantas horas.

La comida; en general es un steakhouse, así que la carne manda aquí y vas a encontrar cosas muy llamativas en la carta como los ravioles rellenos de short rib con trufa, posiblemente sea uno de los mejores platillos de la carta y sin duda es la entrada que hay que probar. De plato fuerte yo te recomiendo un de los cortes añejados, si yo tuviera que escoger me quedo con el New York y recomendable hacer que pase con una ensalada pero si lo tuyo son las guarniciones más llenadoras te recomiendo acompañar con un mac and cheese. De postre unas donitas rellenas de dulce de leche, creo que es buena opción para compartir y una buena manera de finalizar.

STK tiene una vibra increible, posiblemente quieras seguir la fiesta una vez de que terminaste de comer o cenar. De todos los STK del mundo, seguramente este sea el que más te convenga conocer ya que prácticamente la carta es la misma y te podría apostar a que te va salir mucho más barato que en el de Dubaí o NY, eso si te recomiendo que hagas reservación sobretodo si piensas ir a cenar. La comida es rica sin llegar al punto de espectacular pero cuando ya tienes todo el conjunto es un lugar que vale mucho la pena. Así que ya lo saben mís glotoncitos a comer y rumbear que la vida es para disfrutar.

Tip Glotón: Si vas de miércoles a sábado en la noche te sugiero que hagas reservación

Calificación:

Lugar.................. 9.5

Servicio.............. 8.5

Comida .............. 8.5

Ambiente .......... 10

Calidad/Precio 8.5

TOTAL 9

¿Dónde? Tennyson 117, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

Horario. De lunes y martes 13:00 a 23:00, miércoles a sábado de 13:00 a 01:00 y domingo 13:00 a 20:00

Teléfono. 01 55 5280 0858

#STK #Comida #Steakhouse #Carne #Steak #Cortes #Música #macandcheese #Polanco #Food #soygloton #ambiente #fiesta #amigos #cócteles #CDMX #MexicoCity #México

122 vistas

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.