• Oolong

2 X 1 en Panda Express Si Gana La Selección


Por fin llegó el mundial y como cada cuatro años la fiebre futbolística nos invade a todos, la gente está al pendiente de los partidos y sus resultados a través de las redes sociales, o buscando cualquier pretexto para poder verlos por televisión. Por ello, el mundial es una excelente oportunidad para convivir en familia o con amigos.

Para estas reuniones lo mejor es ser prácticos y aprovechar más el tiempo en disfrutar que en cocinar preparando botanas u otros alimentos, así que una excelente opción sería ordenar alguno de especialidad que tiene Panda Express, que además de ser exquisitas y estar elaboradas con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad, puedes pedirlo en línea y llegará hasta la puerta de tu casa u oficina.

“En Panda Express apoyamos con todo a la Selección Nacional, por ello nos ponemos la camiseta y cada que México gané un partido podrás disfrutar de un 2x1 en bowls en nuestras sucursales o pidiendo servicio a domicilio, para que celebres desde la comodidad de tu casa u oficina y disfrutar de las recetas más ricas de la comida china-americana”, señaló Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia de Panda Express México.

¡Rico y rápido! Estar en la oficina durante los partidos es la excusa perfecta para pedir comida a través de distintas aplicaciones mientras disfrutas de tus platillos favoritos, sin perder tiempo y sin distraerte de tus actividades o los juegos que estés disfrutando. En Panda Express puedes elegir muchas opciones y paquetes para compartir con tus compañeros de trabajo, visita https://www.pandaexpress.com.mx/ y elige tu favorito.

Así que ya sabes, haz equipo en la oficina y disfruta de las deliciosas especialidades de la comida china americana de Panda Express, además disfruta del 2x1 que te estará esperando en nuestras sucursales para que puedas probar todos los platillos que tenemos preparados para ti.

#soygloton #PandaExpress #promoción #2x1 #bowls #México #futbol #vamosMéxico #rusia2018 #mundial

8 vistas

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.