• Pablo

Helado Especial


Que notición les traigo mis queridos Glotones y Glotonas! En las semanas anteriores corría el rumor de que se había perdido algo de la fabrica de la Cervecería Modelo. Pues efectivamente lo que andaba perdido fueron las recetas de las cervezas Modelo pero más que perdidas, andaban de parranda. Ya que se estaban usando para la creación de lo mejor de dos mundos..... cerveza y helado. Así es, este año Cerveza Modelo nos sorprende con tres helados hechos a base de sus cervezas Clara, Negra y Ámbar. Anteriormente se hizo un pan artesanal pero hoy han ido más lejos con esta nueva fusión.

Modelo Especial es en un helado, bueno más bien es una nieve de cítricos con toques de chamoy, lleno de frescura y sabor (es como una michelada, esta buenaza). Modelo Ámbar tiene un toque completamente diferente, es más intenso, combina perfectamente con un toque de caramelo y nuez garapiñada, este sería si buscas un helado más dulce. Por último esta el helado de Negra Modelo, es un helado con más carácter y cuerpo, ya que aprovecha el doble tostado de esta cerveza llevando notas de chocolate y café que le dan una balance perfecto con el sabor de la cerveza. Cabe recalcar que estos helados están hechos de forma artesanal, no llevan colorantes ni conservadores.

Cerveza Modelo sigue innovando y no nos deja de sorprender. Este original maridaje lleva la esencia de la marca a un nivel, superior, convirtiendo una refrescante bebida en un postre que se puede disfrutar a cualquier hora.

Ojo!!! Estos helados van a estar únicamente por tiempo limitado aproximadamente un mes (hasta el 28 de febrero) en la Heladería Nomada para que se lancen probarlos, no duden en ir por el suyo lo más pronto posible. Así que ya lo saben, si quieren un #heladoespecial prueben esta delicia que modelo ha creado para nosotros.

#modeloespecial #soycopita #heladoespecial #beer #cerveza #siempreespecial #helado #icecream

15 vistas

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.