• Pablito

Pancita y Antojitos Mexicanos (Beso de Sal)


Beso de Sal

Algo que siempre me ha gustado es la comida mexicana y creo que todos tenemos una especial debilidad por los antojitos: quesadillas, flautas, sopes, guaraches y todas las variantes que pueda haber... Por lo general se puede encontrar en puestos de calle o mercado pero este lugar lo tiene todo bajo el mismo techo. Además si le agregas pozole, pancita y tremendos postres... es un excelente opción para comer.

Beso de Sal es un restaurante que se maneja en una sola planta, a pesar de que no es muy grande esta bien distribuido y no se siente apretado, también hay un área abierta para los que fuman. Esta bien diseñado y tiene toques mexicanos que lo hacen a la vista en un lugar acogedor. Pantallas para los que gustan de ver deportes mientras comen con una barra que deja ver la cocina. Desde que llegas el personal es amable y hay que decirlo su atención es muy buena, constantemente ves a la dueña y chef atender a los clientes y preguntar sus opiniones.

¡De comer! Pedí un trió de mini antojitos mexicanos (pambazo, sope y gordita). ¡¡¡Muy ricos la verdad!!! no le pide nada al puesto de Doña Choniz o tu marchanta fav. Ya que la masa también se hace ahí y le dan el grosor necesario a las piezas o tortillas.

Pero bueno, aquí en el nombre de Beso de Sal va una palabra muy especial adjunta..."menudería". Por lo que obviamente tenia que probar el menudo ó como se conoce en esta parte del país, pancita. Debo decirlo, no es algo que se me antoje siempre pero el menudo de aquí es riquísimo!!!! Una porción generosa para ser el plato chico que sin duda me supo a gloria. Para rematar probé un sope de pollo, bueno y llenador. Por último, el postre. Debo decirlo si tengo que escoger dos cosas por las que siempre regresaría es la panza y el Tamal Canario "un panqué súper esponjadito de color amarillo que viene dentro de una hoja de tamal. Es un postre para babear y ganador. También comí un waffle muy bueno pero el canario es un must de aquí.

Beso de Sal es para dominguear a gusto, creo que es el lugar perfecto para curarte la fiesta o para comer en abundancia unos antojitos. Es ideal para la gente de la zona pero creo que tiene los elementos suficientes para ir a probar y comer algo rico a un buen precio.

Típ Glotón: Pide tu pancita con grano de maíz le da un sabor más rico.

Calificación:

Lugar.................. 8

Servicio.............. 9.5

Comida ............. 9

Ambiente ......... 8.5

Calidad/Precio 9.5

TOTAL 8.5

¿Dónde? 08830, Av. Pdte. Plutarco Elías Calles 1222, Militar Marte, Ciudad de México, CDMX

Horario. De martes a domingo de 8:00 a 18:00 hrs

#pancita #antojitos #cdmx #iztacalco #tamal #postres #BesodeSal #reseña #pambazo #gordita #rico #comidamexicana #foodie #soygloton #MexicoCity #México

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.