• Pablo

Gourmet Awards


Hace aproximadamente un mes recibí una invitación para participar en los Gourmet Awards. Si los Goumet Awards!!! Son unos premios que se entregan desde el 2011 este año llegando a su séptima edición, premiando y reconociendo a lo mejor de la escena culinaria de México. Desde el año pasado para llegar a una audiencia más grande invitan a un grupo de foodies. Y si, increíblemente fui seleccionado como embajador digital este año!!! lo cual me tiene muy feliz, nervioso y emocionado.

Durante las próximas 3 semanas estaré en una competencia donde agradeceré a todos los que entren a la pagina de gourmetawards.mx y voten por mi @soygloton. Su apoyo es importante así que no duden en decirle a algún conocido ó familiar en pasar y votar. Por otro lado estaré intentando llevarles mejor contenido y hago todo lo posible por encontrar nuevos lugares o decirles si los que están de moda si valen la pena.

Estén atentos a mi instagram y acuérdense en dejar su voto, neta se los super agradezco y ojalá puedan disfrutar de esta experiencia junto conmigo. No olviden seguir por redes sociales @gourmetawards para enterarse más a fondo de los restaurantes y chefs nominados. La cocina es de todos y recuerden en votar por su servilleta de papel y estampado cool (de lentes ñoños).

#lacocinadetodos #gourmetawards #México #cocina #comida #gastronomía #restaurantes #foodie #chefs #voto

12 vistas

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.