• El Chuletas

Una Opción en la Del Valle


La Maclovia

Entre semana la Del Valle es una de esas colonias Godínes por naturaleza pero también es una colonia que ofrece una gran variedad de lugares y restaurantes para comer. Esté es el caso de La Maclovia. Una cantina que ofrece de todo un poco, a un excelente precio y que se adapta a la hora del día que la visites.

La Maclovia se encuentra a media cuadra de insurgentes y es un restaurante que se distribuye en dos plantas, ademas de que tiene una terraza perfecta para desayunar o si vas con tus mascotas puedas comer sin ningún problema ya que es Pet Friendly. Cuenta con un estilo que hace referencia a México y va variando, depende de la zona en la que te sientes pero es bastante agradable.

La Maclovia es una cantina, por lo que su carta de bebidas es bastante amplia, aunque lo que yo recomiendo es pedir por copeo. Ya que sirven tragos dobles a precio de uno.... ósea mis glotones que si son de garganta profunda y lo suyo es tomar!!! aquí es una buena opción para echar trago (todo con medida, nada con exceso). Ya que hablo de lo que ofrece, tiene una carta bastante buena y con una gran variedad de platillos mexicanos, ojo no es antojería ni fonda así que si quieren ir a cenar o comer algo más elaborado también aplica. Eso sí, ofrecen un menú ejecutivo alias godín en versión saludable y normal... Por otro lado los martes tienen el festival de la milanesas y yo amo las milanesas!!!! o el jueves es yucateco para que se acuerden de la Hermana República de Yucatán. De comer, pues la verdad el antojo me gano y aplique el jueves yucateco. Una sopa de lima, unos panuchitos de entrada, una tortuga de cochinita para rematar y el postre fue helado de arroz con leche bastante bueno. Todo muy rico, es un sazón bastante agradable al paladar. Un must es el Jocoque mexicano, pídanlo!!!

Me gusta. Ofrecen un gran abanico de posibilidades para las personas que comen en la zona pero no dejan de lado la idea de servir platos elaborados y con buen sabor. Sus desayunos para los tempraneros y ni tan tempraneros ya que los sirven hasta la 13:00, hacen un lugar donde prácticamente puedes ir a cualquier hora del día a disfrutar algo distinto.

Costo Promedio: $150 - $250

Pagina: http://lamaclovia.com/

Ubicación: Calle de Artemio del Valle Arizpe 30, Col del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX.

Horarios: Solo abren entre semana de 8:00 y 22:00.

Teléfono: 5669-0915

#LaMaclovia #DelValle #CDMX #Godínes #Terraza #PetFriendly #Tragos #MenúEjecutivo #Carta #Comer #Restaurante #Cantina #Milanesa #Cochinita #Jocoque #Megusta

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.