• El DoctorTocino

Desayunando en La Condesa


Boulangerie 41

El pasado domingo tenia ganas de desayunar--brunchear en La Condesa (También tiene una sucursal en La Roma por si te queda mejor esa) y recordé una esquina donde me había tomado hace poco un café. Tenia ganas de probar su cocina ya que la vez pasada fui después de comer y no deje espacio suficiente jaja, además de que había escuchado de que sus desayunos son buenos.

B41 es una esquina con un un poquito de todo, claramente influenciado por la cocina francesa pero con un toque propio. Me gusta que tenga mesas afuera y una barra que mira hacia adentro, ideal para estas mañanas calurosas. Adentro un candelabro grande y un espacio para al rededor de 10 mesas, al fondo el mostrador y de lado unas escaleras que llevan a la cocina.

Que me pedí? Pues la verdad llevaba un tremendo antojo de chilaquiles, pero ps para chilaquiles no tenia caso mi vuelta, así que mejor me fui por los huevos de la casa, "Los B41". Bastante ricos y la diferentes que llamaron mi atención. Servidos en un plato hondo unos huevistos revueltos con queso de cabra y un puré de jitomate... hasta el fondo una camita de frijoles que le da balance al plato. También provee unos benedictinos que también me gustaron bastante aunque ahora si abuse de tanto huevo. Si no eres de huevos , la opción es pedir un pan francés o unos hot cakes al gusto :) Su pan en general es muy rico, de hecho así empezaron! como panadería, así que te recomiendo un chocolatÍn con almendras para acompañar tu café.

Nota: Vi un sandwich con harto queso que se veia muy bueno!!! por si van y lo piden me cuentan que tal esta.

B41 es un lugar agradable para desayunar o comer, en fin de semana es una esquina súper tranqui y perfecta para relajarse. Su servicio es súper cordial y rápido, la verdad creo que no tengo reclamo alguno ya que todo estuvo bien. Seguramente estare de regreso ahora para comer ;)

Costo Promedio: $150-$200


5 vistas

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.