• El Chuletas

A Qué Hora Sales X El Pan?


Panadería Rosetta

Les cuento Glotones que a mis oídos chismosos se le colo la información de que hoy por hoy poner una panadería gourmet o hipster es el negocio de la vida. Así es, parece que la inversión del 2017 es poner una. Así que si saben hacer pan y traen ganas de emprender... ps ya les pase el dato para que se animen y de pasada se ahorraron una lana en contratar una agencia (nada más no se les olvide pasarme mis regalías). Y pues ya que les pase el secreto del éxito emprendedor aprovecho para hablarles de una de las panaderías que desde hace ya un rato es la que manda en la ciudad. Panadería de Rosetta.

Desde hace tiempo me ha gustado pasar por pan a la sucursal de Colima, pero hace poco fui a la de Harve y recordé lo rico que es sentarse a desayunar o tomarse un café aquí. Digo el lugar es hiper hipster (para los que les causa conflicto) pero comer en su callejonsin me gusta un buen o en una tarde nublada estar adentro del pequeño salón, con ese candelabro tan característico es super a gusto.


Su menú es sencillo pero la verdad a mi siempre me gusta lo que pido, un sándwich para desayunar o si no traes ganas así como de comer mucho, también es la opción. A mi en lo particular me gusta ir o en las mañanas o por las tardes. En las mañanas un pan dulce con café es la mejor sensación y por las tardes un té de menta con un mil hojas de frutos rojos es el cielo. El servicio es bueno pero depende de la hora y el día para que no tengas que esperar por una mesa.

En fin si buscan un lugar para #lunesdecafé ya saben que Rosetta es una de mis recomendaciones.

#lunesdecafé #café #panadería #pan #pastel #Juárez #Rosetta #CDMX #findesemana

15 vistas

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.