• Luis Mirrey (también es un puerquito:)

Tú, solo tú. Siempre tú


La Única

En pleno corazón de Polanco me dispongo a echar disparos (tragos) y cenar a gusto en un lugar perfecto para reuniones y pasar las horas platicando. Este lugar es bonito, desde que pasas por ahí se te antoja a entrar y hoy era ese día. Tres amplias barras en dos salones diferentes, mesitas para cotorrear y un ambiente muy acá se viene manejando en esta cantina restaurante. Es claro que es fin de semana por que desde mi mesa se visualizan un par de cougars en la barra tomándose un martini (esperando a que alguno caiga en la tentación de invitarles algo de tomar).

Tenia sed y de entrada me pedí un trago de whisky con limón y canela, estaba muy bueno pero tenia un buen de hielo parecía un raspado, también es muy socorrido el gin y tienen buena variedad de cócteles. La verdad me en ese sentido si llevas sed, el lugar no defrauda y tienen muy buenas opciones. Eso si me pude dar cuenta que en el servicio se me medio confunden los meseros, no les pidas que te expliquen mucho tu trago por que seguramente solo te confundirán o tú los confundirás, se hacen bolas y por lo mismo se les olvida lo que pides.

Este lugar de noche tiene más pinta de un bar para chavo rucos que un restaurante pero en general ellos se anuncian como restaurante opción que respetare pero no les ayuda del todo. Y por que no les ayuda? Muy fácil. La comida es bastante equis, si fuera bar lo entendería pero siendo un restaurante sirven platillos bastante sencillos y para mi gusto caros para lo que son (pero bueno es Polanco, era de esperase el precio). Foursquare dice que pidan el zacahuil pero yo con mi entrada entendí que no valía la pena seguir pidiendo. Una fideo seco bastante insípido y unos tacos de chicharrón de rib eye que los consigues en cualquier taquería. De postre una esfera de pudin de chocolate, la verdad se ve bastante espectacular cuando te lo sirven pero el pudin de chocolate o lo que se suponga que viene adentro es bastante empalagoso y la misma esfera hace todo una misión intentar poder comerlo.

Si vas a tomarte algo y pedir una entrada como botana, este lugar es espectacular y siempre te irás encantado. Si esperas ir a cenar a un lugar muy especial y cool... te recomiendo que cenes alado y luego la sigas aquí (el restaurante de alado es una delicia de los dioses glotones). Yo lo veo este lugar mas como un bar muy nice y la verdad regresaría pero a la barra y no precisamente por las Sras que te encuentras jajajajja. Mención honorifica para el dj o ipod de este lugar, la música es buenísima y con unos tragos más seguramente yo si terminaría sobre la mesa bailando.

Costo Promedio $400 - $650

Lugar 10

Servicio 7.5

Comida 8

Ambiente 9.5

Calidad/Precio 8 (sobre todo por la comida)

Total 8.5

#launica #Polanco #cantina #bar #restaurante #bonito #música #tragos #drinks #gin #reuniones #platicar #findesemana #noche

28 vistas

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.