• Puerco Capitalista

En Contramar la Vida es Más Sabrosa


Contramar

En pleno Durango en el corazón de la Roma hay un restaurante que me atrevo a decir que es uno de los obligados de la ciudad y de mis favoritos. La muestra perfecta que no se necesita ser rimbombante para estar entre lo mejor de la ciudad y ofrecer comida rica. No es barato y si llegas sin reservación vas a esperar un rato sentado en las jardineras de afuera, pero no se de alguien que no salga feliz de este lugar.

Contramar es un lugar sencillo pero muy rico, cocina abierta, no hay pantallas, ni grandes espacios, es mas ni música ponen. Su servicio es muuuy bueno, los meseros los vez moviéndose todo el tiempo, lo que pidas no se tarda y además son amables.

Son mariscos y pescados, su carta tiene lo necesario... Yo suelo pedir entrada unas tostadas de atún o tacos de pescado al pastor, para hacer espacio un ceviche Contramar o aguachile campechano y para cerrar con broche de oro, el must de este lugar que es el pescado a la talla Contramar (de chile con perejil). Todo es rico aquí, no tienes que agobiarte con que pedir. Para terminar de postre jajaja un carajillo, la verdad postre como tal nunca he pedido.

Es un lugar donde vale la pena comer y cotorrear. Mil veces mejor que la cervecería de alado o el fishers de enfrente (ni se debería de comparar). Si tuviera que poner un pero solamente sería que siempre esta lleno pero eso habla de que es un buen lugar.

Costo Promedio $400 - $550

Lugar 8.5

Servicio 9

Comida 9.5

Ambiente 8.5

Calidad/Precio 9

Total 8.9

El mal del Puercométro da:

#LaRoma #restaurante #soygloton #contramar #pescado #mariscos #rica #comida #servicio #pescadoalatalla #ceviche #aguachile #carajilo

13 vistas

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.