• El Chuletas

De Chicago a Chilango


Gino's East México

Así es, hace poco esta pizzería cumplió su primer año en la ciudad y me di a a la tarea de visitarlo. En pleno Reforma a media cuadra del Senado de la república se encuentra la única franquicia mexicana, de estas pizzas que hace unos cuantos añitos se hicieron muy famosas en Chicago y hoy en día esta buscando nuevos horizontes.

Esté local se podría ver un poco desalmado, chico y vació desde la puerta... pero eso es solo la sala de esperá por lo que seguramente cuando entres por primera vez te darás cuenta que es sumamente grande y con suficientes mesas. Eso si el lugar es algo obscuro (perfecto para una primera cita o si no quieres que vean tus amigos el grano que te salio jajaja). No tiene estacionamiento pero te recomiendo que lo dejes en cualquier calle de la Juárez y así sirve que caminas un poco.

El personal es bastante amable, pero te recomiendo que pidas tu pizza en el primer momento que sepas quien es tu meser@. Esto es porque las pizzas se tardan de 30 a 45 min en salir, si no quieres morir de hambre y de ansiedad mientras esperas... ese es el tip mas valioso que te puedo dar de este lugar.

La variedad es bastante buena y hay cosas muy ricas, yo no pedí entrada porque Miri no quería comer pizza y pido pasta (esto es = a que yo me tengo que comer la mitad de sus sobras). La Pizza!!! la pedí mitad pepperoni, mitad meaty legend. A mi gusto esta mejor la meaty ya que tiene más sabor, estas pizzas tienen el sabor de su salsa muy marcado por lo que solo el pepperoni es un sabor que se llega a perder fácilmente.

Estas pizzas por su esencia son gordas, tipo pay de hecho el estilo es Chicago y entre mas gordas son mejor. Pero en lo particular y de viva voz de Lalonchera (quien ha comido en varias pizzerías de Chicago) les hace falta altura, anchura, gordura o como se diga... me entendieron no? En lo que estuve completamente de acuerdo, yo me esperaba unas rebanadas tamaño mounstro, sumado a esto tambien siento que no tienen tanto queso, de hecho en la imagen la pueden ver que esta rojiza. Btw la masa de las orillas esta harto sabrosa :)

El servicio no es malo, el lugar esta cool y la comida esta buena. Pero no es un lugar que me haya atrapado, regresaría para acompañar a alguien o a menos que me lo propongan, pero no se... siento que me quede con una experiencia a medias. Aún así es una pizzería que vale la pena probar y conocer ya que es de las pocas que venden pizzas de este estilo y en lo particular le da un toque diferente. Si alguien encuentra mi firma en el restaurante, le invito un helado (:

Costo Promedio $200 - $250

Lugar 7.5

Servicio 8

Comida 8.5

Ambiente 8

Calidad/Precio 8.5

Total 8.1

El mal del Puercométro da: De panzaso pero alcanzo

#cdmx #reforma #pizza #pizzas #Chicago #estilo #obscuro #amable #tardan #tip #pasta #pepperoni #meatlegend #gordas #pay #anchura #gordura #mounstro #ricas #buenas #cerveza #soygloton #Tabacalera

7 vistas

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.