• Me amarrarón como Puerco!!!

Juevebes de tragos coquetos!!!


Cantina La N°20

Domingo casual o juevebes godin, mi cuerpo pide unos tragos para echar el cotorreo agusto. Si bien este lugar más que cantina es un restaurante para salir rebotando de felicidad tiene una atmósfera bastante entretenida para ir a tomarse unas cubas y taquear con algún antojito mexicano.

Hay 2 sucursales que me gustan una es la de Polanco y la otra es la de Oasis. La de Polanco es la que mejor ambiente tiene y la de Oasis es bastante bonito el lugar. Cuestión de para que este el día y la zona de la ciudad por la que andes. El servicio es bastante bueno, eso si mucho mejor la de Polanco, siempre atentos de que el vaso nunca este vació.

De comer hay muchos antojitos, cosas para taquear y compartir. Si tuviera que recomendar algo sería unos tacos de carnitas de pulpo, panuchos de cochinita, el filete de res piquin y una sopa de fideo seco (amo el fideo seco). En este tipo de lugares prefiero mas las entradas ya que son perfectas para pasar un buen tipo platicando con los cuates o viendo un partido de fútbol.

Lo que más me gusta de aquí, es el ambiente de este lugar increíblemente lo que menos me gusta es la música que hay (viejitas de boleros, si me gustan pero después de un rato cansan), aunque luego hay mariachis por si te quieres animar a cantar jajaja. Como consejo extra y si solo van 2 recomiendo sentarse en la barra, ver el movimiento de tantos tragos saliendo es bastante entretenido.

Costo Promedio $450 - $650 (depende de la garganta de cada quien)

(Sucursal Polanco)

Lugar 8.5

Servicio 9

Comida 8.5

Ambiente 9

Calidad/Precio 8.5

Total 8.7

El mal del Puercométro da:

#cerveza #tragos #cubas #antojitos #entradas #amigos #cuates #cantina #ambiente #servicio #bueno #carnitas #taquear #cochinita #filete #fideoseco #futbol #4puercos #mexicano

24 vistas

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.