• Peaggy

Mi Nueva Adicción


Las hamburguesas son y serán siempre una parte integral en mis sana alimentación. No se si sea el platillo mas óptimo para cuidar mi colesterol y bella figura pero.... seamos sinceros, una hamburguesa siempre se antoja, se puede pedir prácticamente en cualquier lugar del mundo y es un salvavidas cuando no sabemos que pedir en algún restaurante.

Todos tenemos nuestras hamburguesas favoritas y no voy a caer en un debate de nunca acabar de cuales son las mejores. Pero les quiero contar sobre una de mis hamburguesa hoy en agosto del 2016, ya cada quien me dirá si les gustaron o no.

Burgerfi. No pretendo hacerles promoción, ni hablar de comida rápida y mucho menos de cadenas. Pero estas hamburguesas en verdad han llamado mi atención. Presumen hacer todo de una manera mas natural, dándole un mejor trato y comida a sus animales para producir mejor carne (parece algo tan sencillo pero hoy en día es difícil de conseguir por tiempos y costos).

Como toda adicción la cosa así barata barata, no sale. Tal vez la principal queja que leído en foursquare, yelp o google es la relación tamaño vs. precio. Y efectivamente son hamburguesas chicas y si te sale mas o menos en $145 cada una, se podría entender la queja (yo me como dos). Pero es una regla en la cocina y en este caso aplica, a pesar de ser una simple hamburguesa.... a mayor calidad se eleva el costo. Otra variante que hay es el tipo de carne que selecciones y esto si afecta en el sabor. La de brisket (pecho) tiene un nivel superior en sabor y de grasa a la que llaman la carne natural, por lo que si quieres disfrutar del sabor del que yo hablo hay que pagar un poco más. (Ya probé la misma hamburguesa con diferente carne y si hay una variación y es mas mas seca). Pan con mucha mantequilla y calientito, te la entregan con una bolsa ya que escurre la carne su jugo y gotea bastante. A la vista no son nada del otro mundo, la magia empieza en el primer bocado.

Después de mi choro mareador y dando esto de paramento, mi hamburguesa favorita yo la pido de la siguiente forma:

Doble de brisket, con cebolla, jitomate, pepinillos, lechuga, mayonesa, mostaza, catsup, salsa burgerfi. Como extras le pongo tocino y queso cheddar. Para acompañar unas papas (con las chicas basta).

El lugar. Yo me las como en la sucursal de Oasis y la verdad no es así un lugar espectacular, muy obscuro y ruidoso, al igual que el servicio chafón. La ventaja de ahí es que puedes pedir para comer en el food court y te ahorras la propina del servicio que es regular. Tienen 3 sucursales en la ciudad así que vayan a la que les quede más cerca.

Les llamo mi nueva adicción porque en menos de un mes me he comido como 6 de estas. Ojala y les gusten.

Lugar 7.5 (Sucursal Oasis)

Servicio 7

Comida 9

Ambiente 7.5

Calidad/Precio 8

Total 7.8 Sin duda la califiación no refleja la realidad de lo rico que son estas hamburguesas pero tengo que ser objetivo :)

El mal del Puercómetro da:


6 vistas

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.