• El Brazo De Plata

Saks y su eterno "ya merito"


No se si me he vuelto muy piqui piqui piqui... Pero siento que tanto los desayunos como las comidas de Saks no terminan por convencerme. Ya se, ni salude ni nada... muy amargado comencé pero este ya les he dado una que otra oportunidad y ps no màs no dan una!!!

Es un cadena que hace unos años quiso darle un nuevo aire cambiando su menú y con una propuesta menos naturista. Cuando esto pasó yo dije ufff que bien ya voy a poder comer algo, (más que una crepa de champiñones) y en efecto el menú mejoro en la carta pero no ha mejorado en sabor.

Empezando por lo básico. Cuando pides un desayuno lo primero que se me antoja es un jugo de naranja y no mms que jugo de naranja más desabrido, ácido y feo (gastritis segura) es el que te ofrecen. Osea hace una semana me tome un jugo tan bueno que hasta lo puse en ig que me costo $15 pesitos el litro y en cambio este super jugo de $45 pesos es mas ácido que unos warheads (que dulces tan ricos;) con limón.

Mi entrada de fruta con granola se salvo. Digo ya sería el colmo que en plena temporada de mango y papaya me dieran fruta verde, además con granola y miel las imperfecciones pasan desapercibidas.

Aquí va mi verdadero conflicto. SI vas a desayunar lo que esperas es un buen desayuno. Unos huevos rotos suenan buenos así estés en el changarrito de Marisol o cualquier antojería de la ciudad. Bueno ps para que les hago el cuento largo. Mis huevos rotos con breasola (suena muy rimbombante) fueron una decepción!!! Osea era un par de huevos estrellados (sin sal, ni pimienta o condimento alguno) sobre 4 cuadros grandes de papá sin saborcito y la breasola que lejos de engrandecer el sabor de los huevos, solamente los ocultaba (breasola = a como jamón serrano de ternera).

De la presentación mejor ni mejor hablamos. No soy experto ni nada pero cuando pides huevos estrellados lo que quieres ver, es como dos perfectas yemas amarillas se mueven gelatinosamente y esperan ser destruidas por tu tenedor. Esta vez venían escondidos debajo del jamón, quitando atractivo alguno a la vista (medio le arregle para la foto).

Los huevitos que pido Miri... también estaban desalmados :(, ni porque venían ahogados en salsa verde se salvaron.

Para mi gusto sus platillos no están mal en el menú, si se antojan!!! pero en la pràctica están lejos de lo que se paga por ellos. Y esta historia aplica igual en la comida o cena, les falta sazón a sus platillos.

En fin, es claro que mientras los fines de semana este lleno de gente y entre semana las señoras vayan para cotorrear a echar el cafecito; esto no cambiará, solo que a este gordito no convencen......

Lugar 8.5

Servicio 7.5

Comida 7

Ambiente 7.5

Calidad/Precio 7.5

Total. 7.6

El mal del Puercómetro da:

#Saks #desayunos #huevos #fruta #jugos #chafa #SanAngel #café #regular

3 vistas

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.