• Pumba

Que pensarán de nosotros en Japón-pon


EL JAPONEZ

A mi me encanta la comida japonesa!!! En todas sus variantes y texturas. Pero para ser sincero la que más disfruto por sus sabores, es la japonesa no tan japonesa jajaja (no se si me explico). Están las típicas cadenas de sushi y esos restaurantes que hacen platillos más tradicionales o elaborados. Vamos a ser directos los rollos tal cual me gustan no son los más típico de Japón.... es como decir que los burritos y nachos son comida 100% mexicana, no ps no. Y dentro de este tipo de comida japonesa algo adaptada a occidente, creo que de mis restaurantes predilectos es El Japonez.

Este quien ha ido, estará de acuerdo conmigo. Sus platillos, restaurantes y sabores son superiores a los de otras cadenas o franquicias. Mejores productos, gran variedad y buena ambientación le da un toque como decirlo, termino medio perfecto. Pero... por qué termino medio??? Pues tiene lo tradicional y las combinaciones no tan japonesas y con un precio desde mi punto de vista bastante accesible. No es un top de la ciudad, ni de comida japonesa pero en verdad se puede comer rico, no es el mejor lugar pero se puede encontrar carne Kobe. En fin lo que quiero decir es que dentro de su segmento, es un lugar que disfruto mucho y que se adapta a cualquier tipo de situación.

De comer

Pues ya lo dije y lo repito si su fuerte es esa fusión de sabores, yo pido de esos platillos que son diferentes y que en lo personal son los que más me gustan. De entrada Tablita de Atún o para los que no son fans de lo crudo están los Camarones Roca. Platillo fuerte mi preferido es el Bowl Hanami o algo mas acá el Tuna Dodo. Los Rollos. De mis rollos favoritos son los que se venden aquí, su creatividad y variedad es bastante amplia y rica. De mis favoritos son: Suzuki Tempura, Nevado Roll y uno de los más pedidos y que es buena temporada para pedirlo, el Spicy Mango. Como anotación especial, recomido más los rollos porque los conos vienen mas como tubitos jajaja. De postre una tapioca es la forma perfecta de terminar feliz "gordito y bonito".

Si te quieres ir a comer comida japonesa pero no es lo tuyo el sashimi y las cosas crudas, este es tu lugar. Hay variedad de platillos y su sabor es mejor que otros del estilo, son mucho mas nice sus restaurantes y vas a terminar feliz. En lo particular si lo tuyo es la comida tradicional japonesa y el buen sushi, este lugar no cumplirá con todas tus expectativas.

El servicio es el negrito en el arroz, no es algo grave solo hay que estar recordando las cosas (o son pocos meseros o como que se les va el avión), en casi todas sus sucursales tienen el mismo detalle.

Costo Promedio $300 - $400

(Sucursal Oasis)

Lugar 9

Servicio 7

Comida 8.5

Ambiente 8.5

Calidad/Precio 9

Total 8.4

El mal del Puercométro da:

#adondeir #tostada #atún #cdmx #japonesa #sur #Coyoacán #food #opinión #sushi #rollos #comida #soygloton #eljapones

8 vistas

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.