• Puerco Araña

Tenme Paciencia


Yo se, lo acepto, no te pienso engañar. Siempre me tardo en escribir por aquí. Y fíjense que si me late esto del blog y escribirles un poco de mi comida. Pero por mi vida godín luego estoy pensando en 30 cosas diferentes y una de dos o no tengo tiempo de sentarme a escribir o simplemente ni me acuerdo jajaja. Soy muy olvidadizo, por cierto ya vierón Dori jaja si me gusto!!! me recordó a alguien pero ya se me olvido quien era :)

Bueno voy lento pero seguro y planeo organizar mi vida para poder escribir más con mayor frecuencia y de pasadita mejorar mi redacción (no soy perfecto, solo parezco).

Si estas leyendo esto solamente me queda agradecerte y recordarte que yo siempre estoy encantado de ir a comer a donde tú digas. Di brinca y yo salto ;)


8 vistas

Todo lo escrito en este blog es a titulo personal y no representa más que mi simple de punto de vista. No busco satisfacer, ni ser un mandilón, ni destruir a nadie. Todo lo posteado aquí solamente es mi más sincero punto de vista sin verse influenciado por alguna otra persona o empresa.

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente y haz por lo menos 30 min. de ejercicio al día.

Todo los derechos reservados para Pablo Noriega González, CDMX 2017.