top of page

100 recetas que enaltecen la gastronomía mexicana

La empresa líder de alimentos en conservas continúa con las celebraciones de sus 100 años y en esta ocasión, presenta una selección de sus recetas más memorables a lo largo de este tiempo, las cuales fueron seleccionadas por el equipo de chefs y amantes de la cocina de La Costeña® en el que se destacan los sabores de la cocina mexicana.

Desde platillos típicos para entradas, ensaladas, platos fuertes, postres y bebidas icónicas de México, hasta las recetas más innovadoras en las que la compañía enaltece los sabores de nuestro país. Cada receta incluye instrucciones para descargar el paso a paso o visualizarlas a través de un video para así ver los productos a detalle, lo que facilita que cualquiera pueda recrear estos deliciosos platillos en casa.


Tanto si eres un experto o no en la cocina, este recetario virtual www.lacostena.com.mx/es/recetario100 está disponible para todo el público y es imprescindible para cualquier amante de la comida mexicana, con el que las familias mexicanas deleitaran el paladar de todos sus seres queridos.




0 comentarios

Comentarios


bottom of page